Una de las hijas de Kobe Bryant podría no heredar su parte de la herencia

Vanessa Bryant junto a sus hijas. @vanessabryant.
Vanessa Bryant junto a sus hijas. / @vanessabryant.

La viuda del jugador, Vanessa Bryant, luchará en los tribunales para que su hija de nueve meses sea incluida en la herencia.

Una de las hijas de Kobe Bryant podría no heredar su parte de la herencia

Kobe Bryant se fue muy joven, solo tenía 48 años. Una de sus hijas, Capri Bryant solo tenía siete meses cuando su padre falleció, por lo que Bryany realmente no tuvo tiempo de incluir a su hija más pequeña en su testamento.

Junto a Kobe también falleció su segunda hija Gianna, un pérdida especialmente difícil para Vanessa Bryant, la viuda del jugador que ahora busca incluir a su hija más pequeña en el testamento.

El deportista escribió su testamento por primera vez en 2003 y lo fue modificando a medida que iba creciendo su familia. Así, están incluidas tanto Natalia, de 17 años, como Bianka de tres años, nacida en 2017, última vez que el documento fue modificado.

La viuda de Bryant asistió al Tribunal de Los Ángeles junto al que fuera el representante de su marido Rob Pelinka, para pedir que Capri sea incluida en el testamento. El documento entregado por Vanessa expresa que "la herencia de Bryant será dividida en dos partes, y no en tres. Esta no era la intención de Kobe. Ni cumple el propósito principal y material del fideicomiso para proveer a Vanessa y a todos sus hijos después de su muerte”. La esposa de Kobe también entregó una serie de documentos y pruebas que acreditan el deseo de su esposo antes de morir.

El que fuera una de las mayores estrellas de la NBA habría dejado a sus hijas un patrimonio estimado en 600 millones de dólares. Asimismo, se le acredita la pertenencia algunos negocios como la bebida deportiva emergente BodyArmor y pequeñas empresas nuevas como Art of Sport y HouseCanary. Kobe también creó la sociedad de inversión Bryant Stibel & Co junto a Jeff Stibel, junto a quien fundó la empresa de videojuegos llamada Epic Games, creadora de Fornite. @mundiario

Comentarios