La hija de Will Smith se rapó la cabeza en un show sobre la ansiedad

Willow Smith, actriz y cantante_opt
Willow Smith, actriz y cantante. / RRSS

Por unas 24 horas estuvo encerrada en una caja de cristal la única hija del afamado actor americano. Willow Smith estuvo en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles y su novio fue quien le quitó el cabello.

La hija de Will Smith se rapó la cabeza en un show sobre la ansiedad

Willow Smith causó asombro, esta vez no por cualquier cosa, sino por optar a una extraña excentricidad, la cual se volvió viral en las redes sociales y es que la única hija de Will Smith optó por raparse la cabeza en un show sobre la ansiedad. La menor del clan se encerró en una caja de cristal y a la vista de todos, dejó que su novio tomara la máquina de rapar y le despojara de su cabellera.

La pequeña de los Smith se atrevió a realizar este extraño performance en las afueras del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, donde ella y su pareja, Tyler Cole, se encerraron en una caja de cristal por un día para demostrarles a los espectadores como podemos actuar cuando somos atacados por la ansiedad. Este peculiar espectáculo causó extrañeza a todos los transeúntes que lo presenciaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@willowsmith at her interactive experience. My baby shaved her head! Again!

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

 La idea era explorar los distintos estadios de la ansiedad. Todo comenzó desde las nueve de la noche del jueves y durante todo ese tiempo, la pareja buscó interpretar "el espectro emocional dentro de la mente humana y a través de la performance artística". En todo el evento la hija de Will Smith no habló, solo emitía sonidos y además pintó algunos mensajes en las paredes de la caja de cristal.

Tras ello, la joven decidió raparse la cabeza y su pareja procedió a encender la maquinilla de afeitar y así cortar el cabello de su novia. Jada Pinkett Smith, madre de Willow estuvo presente en el show para apoyar a su hija por la actitud que mostró en su muestra teatral "Willow Smith en su experiencia interactiva. ¡Mi pequeña se ha rapado la cabeza! ¡Otra vez!", explicaba la actriz a los medios. @Mundiario

Comentarios