La hija de Kim Kardashian ya deja destellos en las pasarelas infantiles

Kim Kardashian, empresaria. / Cubacute.
Kim Kardashian, empresaria. / Cubacute.

La familia Kardashian-Jenner es una de las claras referentes en el mundo de la moda. La última en sumarse, ahora, ha sido la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, North, quien a su corta edad ya ha participado en su primer desfile.

La hija de Kim Kardashian ya deja destellos en las pasarelas infantiles

North West ha debutado como modelo y ya pisa fuerte en las pasarelas infantiles. La familia Kardashian-Jenner es una de las claras referentes en el mundo de la moda. La última en sumarse, ahora, ha sido la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, North, quien a su corta edad ya ha participado en su primer desfile, siguiendo así la estela de una de su tía Kendall Jenner.

Su debut oficial ha sido en el L.O.L Surprise Fashion Show, en Pacific Palisades, California. Y como no podía ser de otra forma, Kim fue su animadora número uno en la primera fila enloqueciendo de amor con cada paso que daba su chiquitina. La pequeña lució una cazadora roja a juego con una falda, un top negro de cremallera, calcetines blancos y negros. Un conjunto inspirado en Michael Jackson, para un fabuloso look con el que dejó sin palabras al público allí presente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Northie came through! @lolsurprise

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

La pequeña North demostró soltura y fuerza sobre la pasarela con una divertida, dejando entre de quién ha heredado tal desparpajo delante de las cámaras: "A ella le encanta vestirse como sus personajes favoritos, es tan emocionante para ella el poder convertirse en una de estas muñecas", dijo su madre, Kim Kardashian, refiriéndose a Thrilla, el personaje que emuló la chiquitina.

Con apenas 5 años de edad, North West ha comenzado con paso firme su carrera en la moda y es toda una influencer. Tal parece que ha heredado la pasión por la moda y la belleza del clan K. Era cuestión de tiempo que se lanzara en el mundo del modelaje. Así pues, ¡cuidado pasarelas del mundo! Llega una nueva modelo pisando fuerte. @mundiario

Comentarios