La hija de Antonio Banderas revela lo difícil que ha sido su vida
No todo ha sido color rosa para Stella del Carmen, pues, hay cosas que hubiese querido cambiar.
Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, hubiese querido probar el sabor del anonimato. Ahora, con 24 años, ha revelado lo difícil que ha sido crecer y tratar de forjar su propio mundo entre esos dos apellidos que lleva, el de su padre y el de su madre. Además, da a conocer cómo la popularidad impactó su vida desde que era una niña.
Ella nunca ha conocido la normalidad de quien vive fuera de las luces de la fama, pues, la hermana de la también actriz Dakota Johnson, admite que tiene muchas oportunidades gracias a su familia, pero también se lamenta de nunca poder experimentar qué se siente tener la intimidad de quienes no han tocado la fama.
Comentó que el momento más duro fue durante su adolescencia. Pues, podía escuchar que sus compañeros comentaban entre sí que ella era la hija de Antonio Banderas, o que su mamá era Melanie Griffith.
Stella recordó con nostalgia un viaje que hizo con su padre hacia Perú, pero, ni siquiera allá pudieron tener un poco de privacidad. Sus padres, luego de casi veinte años juntos, habían decidido divorciarse y Stella se fue con su padre a hacer el recorrido por el país inca, pero, incluso allá, luego de recorrer una ruta intransitable y llegar a uno de los lugares más recónditos del planeta, se encontraron en la cumbre a un sujeto con una cámara, tomándoles fotos.
Pero, lejos de querer despertar lamentos, reconoce que su vida es un regalo, y dice: “Esto no lo cuento porque yo sea una desagradecida. Creo que me ha tocado aprender a experimentar las cosas con tranquilidad y a observar, más que a reaccionar. Sin duda, mi vida ha sido un precioso regalo y algo que jamás he tratado de dar por sentado, de ahí mi forma de ser, la encarnación misma de dar muchas vueltas a todo”.
También agrega: “Los primeros años de mi vida los pasé viajando de rodaje en rodaje, llevo recorriendo el mundo desde que nací, he ido a colegios increíbles… He sido bendecida con un estilo de vida y unas oportunidades que la mayor parte de la gente no podrá experimentar”. A su edad, puede también opina que: “No podemos elegir las circunstancias en las que nacemos y no hay forma alguna de saber cómo es, realmente, la vida de los otros”. @isbeliafarias90210 en @mundiario