El hermano de Sergio Ramos, René, es padre de su primer hijo

Lorena Gómez y René Ramos_opt
Lorena Gómez y René Ramos. / RRSS

La pareja recibió la llegada del primer hijo entre ambos. El bebé, que es sobrino del capitán del Madrid, se llamará igual que su padre.

El hermano de Sergio Ramos, René, es padre de su primer hijo

Buenaventura en la familia Ramos Gómez. La llegada de René llenó de felicidad a los parientes de Sergio Ramos, capitán del Madrid, pues su hermano se estrenó como padre este 1 de mayo. Ahora el que funge como agente y representante del zaguero central merengue tendrá más razones para ser feliz con el nuevo miembro de su clan.

La propia Lorena Gómez fue quien dio la noticia, pues la cuñada de Ramos publicó un post en la red social Instagram en su cuenta oficial, allí mostró lo que pesó el sobrino del mítico central merengue. Su sobrino pesó unos 3 kilos 440 gramos.

Además, en esta imagen se ha descubierto que la pareja ha decidido llamar a su recién nacido René, como su padre. Un bebé que ha puesto el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace dos años.

René Ramos, además de ser el hermano de uno de los mejores defensas del mundo es uno de los agentes deportivos más respetados de España. Desde su agencia lleva el control y manejo de una buena cantera de jugadores que están dando que hablar en el plano futbolero en Europa. @Mundiario

Comentarios