El hermano de Meghan Markle ataca a la familia de Kate Middleton

Meghan, duquesa de Sussex. Instagram.
Meghan, duquesa de Sussex. / Instagram.

Parece que el clan Markle seguirá intentado hacer quedar mal a la duquesa, y no contentos con todo el drama que han generado, ahora Thomas Markle Jr. decide recordar un tórrido episodio de los Middleton.

El hermano de Meghan Markle ataca a la familia de Kate Middleton

Desde que Meghan Markle contrajo matrimonio con el príncipe Harry, las noticias a su alrededor no han parado. Buenas y malas por igual han llegado, pero las peores son aquellas que protagonizan su familia paterna. Primero su padre concediendo entrevistas a diestro y siniestro, y junto a él, los hermanastros de Meghan que se encargan de relatar cosas nocivas sobre ella. El último en aportar su granito de arena ha sido Thomas Markle Jr. que se ha encargado de recordar un delicado episodio de la cuñada de Meghan, la archiconocida Kate Middleton.

Al igual que la duquesa de Sussex, Kate viene de una familia corriente y ha tenido que superar algunos baches de la prensa que se ha dedicado a entrometerse en la vida de sus padres o hermanos. Por un lado hablan sobre la exagerada necesidad de los padres de la duquesa de Cambridge de estar en la vida de sus nietos, también hablan de su hermano el mujeriego o de su hermana, que tiene un suegro acusado de abusos sexuales.

Pero si hay un episodio polémico en la vida de los Middleton, ese fue el protagonizado por Gary Goldsmith, tío de Kate, que admitió haber pegado un puñetazo a su mujer Julia-Ann Golsmith tras una violenta discusión. Este mismo episodio fue el que Thomas Markle Jr. utilizó para criticar a su hermana en una entrevista para Daily Mail.

“En Kensington Palace están acostumbrados a lidiar con este tipo de problemas. Llevan años haciéndolo. ¿Por qué con nosotros han actuado de manera distinta? Esa es la gran pregunta. Tendrían que haber cuidado más a mi padre y él ahora sería muy feliz”, dijo el hermano de Meghan. “Simplemente habría sido genial haber recibido una invitación a la boda como la que le enviaron a él. No estamos pidiendo que nos lleven a todos los eventos oficiales y celebraciones en las que participe Meghan, pero sí que habría sido un detalle que al menos lo hubieran hecho en su boda”, expresó.

Markle habla sobre que a pesar de haber estado envuelto en esa polémica, el tío de Kate si fue invitado a la boda de los duques, en cambio, de parte de la familia de Meghan solo su madre la acompañó ese día porque el resto eran amigos cercanos. Además, Thomas Jr. aprovecha para reprocharle que no haya visitado a su padre cuando este sufrió el infarto. “Ser una actriz famosa hizo que cambiara. Se sentía superior a los demás, pero ahora más”, afirma. “Pero sé que si no estuviera con el príncipe Harry ella habría dejado de hacer lo que estuviera haciendo para visitar a mi padre y asegurarse de que estaba bien. De hecho, creo que el infarto probablemente sea culpa de Meghan. A saber qué le dijeron por teléfono”, declaró.

“Meghan debería haber manejado esta situación de una manera diferente desde el principio en lugar de ignorarla y esconderla bajo la alfombra”, expresa. “Es una vergüenza cómo ha acabado todo, especialmente la relación entre mi padre y ella. Pero bueno, ella es capaz de arreglarlo, simplemente tiene que querer hacerlo”. Aunque pensamos que con cada declaración que ofrecen los Markle, está dispuesta a alejarse cada vez más. @mundiario

Comentarios