El hermano de Kate Middleton causa revuelo al publicar la foto más sexy de su novia

James Middleton y Alizee Thevenet. RR SS.
James Middleton y Alizee Thevenet. / RR SS.

James Middleton incendia la red social Instagram al compartir una postal en la que vemos a su prometida, Alizee Thevenet, posar con un atrevido bikini. ¿Puede esto meter en problemas a la duquesa de Cambridge?

El hermano de Kate Middleton causa revuelo al publicar la foto más sexy de su novia

Es un hecho: James Middleton acaricia una de las etapas más dulces de su vida. Y es que luego de una temporada difícil sumido en una depresión, el hermano menor de Kate Middleton parece haber encontrado la felicidad junto a su prometida: la joven francesa Alizee Thevenet. 

Desde que hicieron publica su relación y compromiso, la pareja no ha dejado de compartir postales de su día a día juntos, pero puede que la última fotografía de sus vacaciones sea un problema para la duquesa de Cambridge (considerando que seguramente no será del gusto de la familia real británica). 


Quizás también te interese: 

Kate Middleton conquista con un vestido low cost de una marca española

Esta es la verdadera razón por la que Meghan no fue a la boda de Pippa Middleton


 

James ha compartido una atrevida imagen en la que vemos a Alizee de espaldas, caminando por un campo y en bikini, que rápidamente se ha convertido en lo más comentado de la red social Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por James Middleton (@jmidy) el

 

“Cuando crees que es casi otoño pero septiembre te lanza una ola de calor”, ha escrito Middleton para acompañar la imagen que ha recibido cientos de comentarios y likes por parte de sus seguidores. @mundiario