El hermanastro de Meghan Markle quiere conseguir una invitación al bautizo real de Archie

Meghan Markle y el prícncipe Harry, duques de Sussex, junto a su hijo recién nacido Archie Harrison. Instagram sussexroyall
Meghan Markle y el prícncipe Harry, duques de Sussex, junto a su hijo recién nacido Archie Harrison. Instagram sussexroyall

Así es, Thomas Markle Jr. acaba de dar una entrevista sobre cómo quiere ser invitado al bautismo de Archie Harrison.

El hermanastro de Meghan Markle quiere conseguir una invitación al bautizo real de Archie

Thomas Jr. ha hablado mucho sobre Meghan en el pasado, por lo que sus posibilidades de que esto ocurra no se ven muy bien.

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos del padre de Meghan Markle, Thomas Sr o de su media hermana Samantha Markle, lo que podría significar un par de cosas: 1) que Meghan está trabajando en su relación con su padre, 2) que Thomas quiere mantenerse fuera del foco de atención para tratar de demostrar que puede ser confiable o, 3) que la gente real de relaciones públicas finalmente ha logrado controlar la situación, ¡o podría ser algo totalmente diferente! En cualquier caso, las cosas se han calmado bastante con la familia de Meghan, es decir, hasta que el medio hermano de Meg, Thomas Markle Jr., decidió pedir públicamente una invitación al bautizo de Archie.

Un poco de historia sobre Thomas Jr.

En enero, invitó a Meghan a su boda y decidió decirle al Daily Mail sobre la extensión de la invitación, diciendo que la ceremonia "acercará a la familia". Luego, un mes más tarde, en febrero, probablemente después de que Meg y Harry no asistieran, Thomas Jr. dio otra entrevista diciendo que Meghan "se convirtió en una pequeña estrella de Hollywood" y básicamente la culpó por toda la disputa familiar.

Ahora, incluso después de todo eso, Thomas Jr. espera una invitación al bautizo de Archie. Dio una entrevista con Express y dijo que espera que una reunión familiar pueda tener lugar en el bautismo de Archie.

"No puedo decir si me van a invitar, ya sabes, no puedo decir si Meghan va a decir: 'Está bien, ya es suficiente y, sí, quiero que mi familia vuelva a mi vida'. Eso sería maravilloso, pero no puedo responder a esa pregunta. Por supuesto, todos queremos estar allí porque eso es un gran problema", dijo.  

También agregó: "Estoy en una cruzada personal para mejorar la imagen de la familia en este momento y va a ser un proceso largo y lento”.

Como recordatorio, este es el mismo tipo que escribió una carta pública al Príncipe Harry antes de la boda real diciendo que Meghan es una mujer engreída y superficial que haría una burla de él y la herencia de la familia real. Así que suponemos que no va a recibir una invitación a ningún evento real en el corto plazo.  @mundiario

Comentarios