Buscar

Hello 21: la nueva 'Birthday Collection' de Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian se encuentra en vísperas de su cumpleaños número 21, un día que celebrará por todo lo alto con el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje. ¿Ya la conoces?

Hello 21: la nueva 'Birthday Collection' de Kylie Jenner
Kylie Jenner, empresaria. / Revista Ronda.
Kylie Jenner, empresaria. / Revista Ronda.

Firma

Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita

El autor, ANDRÉS PIEDRAHITA, es cronista de la actualidad. @mundiario

Las cosas parecen marchar de maravilla en la vida de Kylie Jenner. La menor del clan Kardashian, se convirtió en madre primeriza el pasado mes de febrero y, por si fuera poco, fue nombrada por la revista Forbes como la multimillonaria más joven de la historia. Sin duda, el 2018 está siendo su año. Pero aún hay más.

La joven empresaria se encuentra en vísperas de su cumpleaños número 21, un día que celebrará por todo lo alto con el lanzamiento de su nueva colección especial de maquillaje. Así lo ha venido anunciado en los últimos días a través de sus redes sociales.

 

‪RESTOCK ALERT: The 21st birthday collection will restock at 3pm pst on FRIDAY, Kylie’s birthday!! Sold out bundles, Champagne Showers Highlighter, Eat Cake Glitter Eyes and the sold out birthday lipsticks will all be BACK! ‬🎂

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Se trata de 'Hello 21', una línea exclusiva con una gran variedad de artículos que ya han enamorado a sus fans. La colección contiene sus 'best sellers' como pintalabios -como el labial mate, el preferido de Jenner-, brillos en versión mini y tamaño normal, una paleta con 21 sombras de ojos, iluminadores, entre otros. Además, destaca un espectacular 'packaging' con purpurina e imágenes de Kylie.

Este kit limitado tiene un precio de 350 euros, pero ya no se puede reservar en su página web. De hecho, se ha agotado antes de salir a la venta este 10 de agosto. Al respecto, la joven ha compartido con sus seguidores que, precisamente, las ediciones limitadas son la que más disfruta haciendo: "Definitivamente, es la colección más personal que he hecho, así que espero que os guste", comentó Jenner.

 

BIRTHDAY COLLECTION live now on KylieCosmetics.com 🥂

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Así, la dueña de Kylie Cosmetics suma un éxtio más en su carrera como empresaria 'beauty'. No sólo ha dado con la tecla en Estados Unidos, sino también a nivel internacional. @mundiario