Helen Lindes, en espera de su segundo hijo

Helen Lindes, modelo española. / RRSS.
Helen Lindes, modelo española. / RRSS.

Los rumores comenzaron durante la gala de los Premios Cosmopolitan 2018 y, ahora, tal parece que la modelo española ya se encuentra a la espera de su segundo hijo en común con el jugador del Real Madrid Baloncesto, Rudy Fernández.

Helen Lindes, en espera de su segundo hijo

Helen Lindes y Rudy Fernánde están de enhorabuena. Según ha adelantado la revista Corazón, la pareja formada por el jugador del Real Madrid Baloncesto y la ganadora del Miss España del 2000, se encuentra a la espera de su segundo hijo en común, aunque la noticia no ha sido confirmada –ni desmentida– por la pareja, de momento.

Los rumores comenzaron hace poco más de una semana durante la alfombra roja de los premios de la revista Cosmopolitan, en Madrid, donde la modelo española lució un vestido que dejaba entrever una incipiente pancita. Un evidente cambio de figura que no pasó desapercibido en las redes sociales. "¿Segundo bebé?", se preguntaron muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi rayo de sol... ☀️☀️ #Alan #cumpleFrancesca #sabado #planinfantil #happy #mommyandson

Una publicación compartida por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Ahora, la noticia podría confirmarse. Y es que, incluso, fuentes cercanas a la pareja a las que ha tenido acceso la citada fuente, aseguran que Lindes ya "habría superado el primer trimestre de gestación", por lo que se prevé que el segundo hijo del jugador merengue y la modelo española nazca en primavera, convirtiéndose así en el hermano (o hermana) pequeño de Alan, quien nació el 22 de diciembre de 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños @helenlindesgrif Te queremos muchísimo!!!! #lanzarote #cumpleaños

Una publicación compartida por Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

En todo caso, este sería el segundo broche de oro de su relación, cuyo origen se remonta al 2011 y que cuatro años más tarde culminó con una romántica boda en un escenario idílico: un castillo en Mallorca. El 4 de julio, la pareja celebró 3 años desde que pasaran por el altar a darse el "sí, quiero" y, ahora, están atravesando uno de sus mejores momentos. @mundiario

Helen Lindes, en espera de su segundo hijo