Hayley Williams, vocalista de Paramore, destacó el talento vocal de Mon Laferte a través de Twitter

Mon-Laferte-1
La cantante chilena Mon Laferte. / RR SS

Las cantantes tuvieron la oportunidad de conocerse el pasado viernes, en el marco del Festival Coordenada, evento musical realizado en México, donde ambas compartieron cartel y se elogiaron mutuamente.

Hayley Williams, vocalista de Paramore, destacó el talento vocal de Mon Laferte a través de Twitter

La cantante chilena Mon Laferte, continúa cosechando éxitos y reconocimiento a su trayectoria artística. Los elogios a su gran talento vocal, vinieron en esta oportunidad de parte de Hayley Williams, vocalista de la conocida banda Paramore, quien expresó su admiración por la solista a través de Twitter. 

La oportunidad para que Williams pudiera conocer más de cerca el trabajo de la chilena, se dio este viernes mientras se desarrollaba el Festival Coordenada, evento musical que se lleva a cabo en México y donde ambas artistas compartieron cartel. La intérprete de "Tu falta de querer" salió al escenario justo antes de que lo hiciera la agrupación estadounidense, dando tiempo para que Williams apreciara parte del repertorio de temas que tenía la intérprete

La norteamericana se tomó el tiempo para dedicar unas palabras a través de un tweet a la ex chica Rojo: “¡Tu voz!” fueron las dos palabras con las que Williams desató la locura en Twitter la noche de este viernes,  recibiendo la respuesta de Laferte al cabo de unas horas: "Gracias @yelyahwilliams tú también rockeas", sentenció la chilena.


 

 

El intercambio de comentarios fue rubricado con una fotografía, la cual compartió Mon Laferte en su cuenta personal de Instagram, pues una vez finalizado el show, ambas artistas se encontraron en el backstage.

La publicación ya cuenta con más de 70 mil "me gusta" y 2300 comentarios.  , sellándolo con una imagen que Mon Laferte publicó en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “Gusto en conocerte Hayley Williams”.

 

Comentarios