Harry Styles acaba de abordar los rumores sobre su bisexualidad

Harry Styles, cantante. RR SS.
Harry Styles, cantante. RR SS.

Parece que al cantante no le gusta hablar mucho de ello.

Harry Styles acaba de abordar los rumores sobre su bisexualidad

En octubre, Harry Styles puso frenético a Twitter cuando lanzó su sencillo "Lights Up" en el National Coming Out Day de EE UU. La gente estaba convencida de que la canción era la forma en que Harry salía del closet como bisexual, pero Harry ha estado relativamente tenso sobre la reacción de los fanáticos.

El ex integrante del grupo musical británico One Direction recientemente hizo una entrevista con The Guardian en la que le preguntaron si alguna vez le habían preguntado si era bisexual o no. A lo que respondió: “Um...supongo que me han preguntado, pero no lo sé. No es que no lo digo porque no quiero decirlo. ¿A quién le importa?, ¿tiene sentido?”.

Luego, cuando el periodista lo presionó un poco sobre “dejar pistas LGBTQ en su trabajo y en sus elecciones de ropa”, Harry respondió: “¿Estoy dando pistas sobre mi sexualidad para tratar de ser más interesante? No, en términos de cómo quiero vestirme y cuál será la manga del álbum, tiendo a tomar decisiones en términos de colaboradores con los que quiero trabajar. Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque me haga parecer gay, o me parezca heterosexual, o me haga parecer bisexual, sino porque creo que se ve genial. Y más que eso, solo creo que la sexualidad es algo divertido”.

Bien, ahora que todo ha quedado claro, todos podemos volver a escuchar Fine Line (el nuevo álbum de Harry que habla sobre sexo y sentirse triste) en repetición.   @mundiario

 

 

Comentarios