¿Harry y Meghan planean regresar a las redes sociales?

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
El príncipe Harry se han sincerado en una entrevista en la que ha dejado claro que él y Meghan quieren "ser parte de la experiencia humana, no de un experimento humano". 
¿Harry y Meghan planean regresar a las redes sociales?

Harry sigue los pasos de Meghan. En una inesperada entrevista con la revista de negocios Fast Company, el duque de Sussex ha criticado duramente el papel de las redes sociales en el mundo actual… aunque no ha descartado la posibilidad de que él y su esposa puedan regresar a las plataformas digitales en algún momento.

El nieto de la reina Isabell ha explicado que su esposa y él quieren "ser parte de la experiencia humana, no de un experimento humano",  por lo que apuestan por una reforma total al mundo de la tecnología. "Tiene que haber responsabilidad para el bienestar colectivo, no solo intereses en incentivos financieros", recalcó.

 

Harry también ha aprovechado esta oportunidad para aclarar su postura respecto a un posible regreso a las redes sociales, luego de que periódico británico The Times asegurará que los Sussex habían enterrado por completo cualquier opción de crearse un perfil público para interactuar con sus seguidores.

"Fue toda una noticia para nosotros, teniendo en cuenta que no tenemos redes sociales que dejar, ni las hemos tenido en los últimos diez meses", insistió. "Volveremos a las redes cuando nos parezca que es el momento, quizás cuando tengamos compromisos más significativos, pero ahora mismo nos hemos dejado mucha energía en aprender sobre este espacio y cómo  podemos ayudar", añadió.

Eso sí: el príncipe Harry reconoce que es optimista respecto al tema, por lo que no descarta que su familia pueda recuperar su perfil público en un futuro no muy lejano.

"Soy optimista, por supuesto, porque creo en nosotros, como seres humanos, y que estamos concebidos para ser compasivos, honestos y buenos. Algunos aspectos del mundo digital, desgraciadamente, han manipulado o exagerado muestras debilidades y de alguna manera, sacado lo peor de nosotros mismo", concluyó. @mundiario

Comentarios