Meghan y Harry anuncian el nacimiento de su hija: ¡Lilibet Diana!

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS
El nombre de la pequeña, que ocupara el octavo lugar en la línea de sucesión al trono, es un homenaje a la reina Isabel II y a su abuela Diana de Gales. 
Meghan y Harry anuncian el nacimiento de su hija: ¡Lilibet Diana!

Archie ya no es hijo único: ¡Meghan y Harry han anunciado el nacimiento de su primera hija, la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor! Los duques de Sussex han confirmado en un comunicado difundido a través de la web de su fundación, Archewell Foundation, que Lili nació el pasado viernes 4 de junio en el hospital Santa Barbara Cottage de California, Estados Unidos.

La pareja ha detallado que la niña llegó al mundo a las 11.40 de la mañana, pesó casi tres kilos y medio y, además, que tanto ella como su madre se encuentran de maravilla: han recibido el alta y la familia ya está junta en casa. 

“El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo”, han escrito los esposos.  

 

El especial significado del nombre 

Por supuesto, uno de los detalles que más ha llamado la atención es el nombre que Meghan y Harry han elegido para su segundo retoño. "Lili lleva el nombre de su abuela, Su Majestad la Reina, cuyo mote en la familia es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada abuela, La Princesa de Gales", han detallado. 

Un gesto que no podría ser más emotivo, especialmente por el complicado momento que vive la familia real británica tras el distanciamiento, las duras confesiones y las críticas públicas de los Sussex desde que decidieron renunciar a la realeza. 

¿Será la pequeña Lili el puente para la reconciliación? Esperemos que sí… @mundiario 

Comentarios