20 aniversario: Harry, Hermione y Ron, listos para regresar a Hogwarts

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. / HBO Max.
Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. / HBO Max.

Después de meses de espera parece que todo está listo para el estreno en donde los protagonistas de Harry Potter se reúnen para conmemorar el estreno de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’.

20 aniversario: Harry, Hermione y Ron, listos para regresar a Hogwarts

Una de las imágenes más esperadas ya salió a la luz y es donde aparecen Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson los tres personajes principales de la saga del mago más famoso del cine, quienes se reunieron una vez más para celebrar el 20 aniversario del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Este programa organizado por HBO Max reunirá a todo el elenco de la producción para destacar el momento especial bajo el titulo Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts.

El primer filme de esta famosa saga se estrenó un 29 de diciembre y es por ello que decidieron hacer una reunión que muchos dicen se parece al reencuentro de Friends o la del Príncipe del Rap. En este show los participantes buscaran reflexionar y revivir sus experiencias siendo parte de la saga


Quizá también te interese: 

El mágico tráiler del 20° Aniversario de Harry Potter: Regreso a Hogwarts está aquí


Fue el mismo HBO Max quien publicó la primera imagen oficial para demostrarnos que todo está listo para el estreno y sin duda las redes estallaron de emoción, pues las expectativas sobre esta reunión son bastante elevadas y claro está, que hay una gran audiencia y seguidores que están detrás de cada paso dado por el elenco.

Se espera que para este especial de Harry Potter además de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, también participen los siguientes actores: Robbie Coltrane, Matthew Lewis, Helena Bonham Carter, Tom Felton, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, James Phelps, Oliver Phelps, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Evanna Lynch, entre otros.

El estreno de este show, se estima sea el próximo  01 de enero. @mundiario

Comentarios