Harry, duque de Sussex, llega a Netflix con una hermosa serie

Príncipe Harry. / Netflix
Príncipe Harry. / Netflix
Con alegría, sus seguidores comparten la buena nueva, pues Harry tendrá una aparición especial en Netflix.
Harry, duque de Sussex, llega a Netflix con una hermosa serie

El esposo de Meghan Markle, el Príncipe Harry engalana al popular servicio de streaming de Netflix, a través del documental llamado Rising Phoenix. Los seguidores del duque ya hablan maravillas de la producción que le permite llegar a esta nueva modalidad de entretenimiento.

Se desconoce a ciencia cierta en qué momento el Príncipe realizó dicha participación, pero con seguridad, se le habrá pasado por alto a los papparazzis entre la mudanza en Norteamérica y la partida de su tierra natal. En esta ocasión, el ex miembro de la realeza hizo un cameo especial en el documental Rising Phoenix, que es una hermosa producción que se enfoca en la historia de los Juegos Paraolímpicos.

A lo largo del tráiler del documental, aparece el Príncipe Harry sentado, en un sillón de piel, en un estudio de Reino Unido. Se le observa cándido, con uno de sus estilos más cómodos. Una de sus principales frases fue: No hay nada más en el mundo que pueda sacarte de los lugares más oscuros que el deporte”.

Cabe recordar que el nieto de Reina Isabel II tiene cierta experiencia en esto debido a sus Invictus Games, una iniciativa de los veteranos de guerra que sufrieron alguna lesión o enfermedad.

Al parecer el duque de Sussex se sentiría muy complacido de su participación, pues así lo señaló su vocero recientemente. @mundiario

Comentarios