Hannah Baker formará parte de la segunda temporada de Por trece razones

Hannah Baker. Netflix.
Hannah Baker. / Netflix.

Netfix no ha confirmado la segunda temporada de la serie, pero todo apunta a que es muy posible y, además, vendrá con muchas sorpresas.

Hannah Baker formará parte de la segunda temporada de Por trece razones

La segunda temporada de Por trece razones no ha sido confirmada por Netflix, pero la mayoría de los medios especializados dan por hecho que la productora está dispuesta a realizar una continuación. Además, las noticias parecen apuntar a que Hannah Baker será parte de la continuación.

Hannah Baker es el hilo que conduce la primera temporada y une a los protagonistas a través de las duras cintas que deja a los que colaboraron con su suicidio. La primera temporada comienza y termina con la muerte de Hannah, pero a pesar de eso, la joven aparecerá en la segunda temporada.

"La historia de Hannah aún no ha terminado", desveló uno de los productores de la serie, Brian Yorkey, a The Hollywood Reporter. Las declaraciones de Yorkey, apuntan a que la joven volverá a jugar un papel importante dentro de la serie que se moverá entre el pasado, presente y futuro de los protagonistas. "Ella es parte integral del siguiente capítulo de esta historia y todavía todo gira en torno a ella", señaló el productor.

Hay que recordar que la primera temporada fue narrada a través de la voz de Hannah, a pesar de estar muerta, ella fue un personaje muy presente durante los 13 episodios. Muchos especulan que es muy probable que los fans, conozcan a Hannah desde la perspectiva de los otros personajes y que se desvele lo que sucedió con cada uno de los involucrados.

Hannah Baker formará parte de la segunda temporada de Por trece razones
Comentarios