Halsey revela problemas de salud y anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

Halsey, cantante. / NBC.
Halsey, cantante. / NBC.
La cantante ha compartido detalles íntimos sobre su batalla personal en un mensaje conmovedor en las redes sociales.
Halsey revela problemas de salud y anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum

La cantante de 29 años, Halsey, compartió en las redes sociales su nueva canción "The End", que forma parte de su próximo álbum. En su publicación en Instagram el martes, Halsey, cuyo nombre real es Ashley Nicolette Frangipane, expresó su gratitud por estar viva y anunció el lanzamiento de su nueva música.

“En pocas palabras, tengo suerte de estar viva. En largas palabras, escribí un álbum”, dijo en la leyenda.

En el video compartido, Halsey se muestra en su sofá con muestras de dolor en las piernas, indicando sus problemas de salud recientes. También compartió clips de ella en hospitales recibiendo tratamiento. Aunque no confirmó explícitamente un diagnóstico, mencionó que estaba comenzando su primer día de tratamiento y etiquetó a organizaciones como Lupus Research Alliance y Leukemia & Lymphoma Society en su publicación.

“Me dije que me doy cuatro años más para estar enferma”, dijo la cantante en el video, sin dejar de frotarse las piernas. “A los 30, voy a renacer y no estaré enferma, me veré súper sexy y tendré mucha energía, y podré rehacer mis 20 y 30 años”, expresó.

Halsey ha sido abierta sobre sus luchas de salud a lo largo de su carrera, incluyendo su diagnóstico de trastorno bipolar en 2017. También ha hablado sobre cómo la endometriosis afectó sus embarazos y abortos espontáneos anteriores.  @mundiario

 

 

Comentarios