Halle Berry tiene un nuevo amor

Halle Berry, actriz. / gotceleb.com
Halle Berry, actriz. / gotceleb.com

La actriz ha confirmado su romance con el productor musical Alex Da Kid, quien es 16 años menor que ella.

Halle Berry tiene un nuevo amor

Las campanas del amor vuelven a sonar para Halle Berry. Luego de meses de rumores y suposiciones, la actriz ha confirmado su relación con el productor musical 16 años menor que ella, Alexander Grant, mejor conocido como Alex Da Kid; al publicar unas románticas  fotografías de ambos en su perfil en la plataforma Instagram.

La estrella ha decidido compartir con sus seguidores su felicidad, mostrando una tierna imagen en blanco y negro donde ella y su amado se ven abrazados y que ha acompañado con el mensaje: “Mi equilibrio”. Las reacciones de los fanáticos no han tardado en aparecer y en tan solo unas horas la instantánea ya ha conseguido más de 45 mil Me Gusta y alrededor de 1200 comentarios.

 

My balance

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

 

Tras oficializar su romance Berry y Da Kid se han dejado ver en público juntos, caminado del brazo por Londres, donde los paparazzis los retrataron cuando estaban ingresando a un restaurant para compartir una cena.

Tal parece que el amor vuelve a sonreírle a la fabulosa Halle Berry, que luego de tres matrimonios fallidos había llegado incluso a confesar que se había convertido en una persona "anti cuentos de hadas”, pero todo indica que los encantos de Alex Da Kid le han maravillado al punto de querer darse otra oportunidad. ¿Será la cuarta la vencida?

 

#HalleBerry with new bf #AlexDaKid Posted by @theoriginaldatvegasgyrl

Una publicación compartida por www.DATVegasgyrl.com🌍 (@www_datvegasgyrl_com) el

 

 

Summer's coming... let's shine up our crowns ladies! Let's do it like @justmike_

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

 

 

Comentarios