Hailey Bieber muestra su vientre por primera vez tras anunciar su embarazo

Justin Bieber junto a su esposa Hailey Baldwin. / RRSS.
Justin Bieber junto a su esposa Hailey Baldwin. / RRSS.
La modelo está haciendo olas en línea después de que se la viera por primera vez luciendo su barriga de embarazo en público.
Hailey Bieber muestra su vientre por primera vez tras anunciar su embarazo

Hailey Bieber está luciendo su barriga con orgullo después de revelar que está esperando un hijo de Justin Bieber, ¡y luce fantástica!

La modelo fue vista en Los Ángeles el martes, acompañada por su esposo, luciendo un conjunto interesante: un top blanco corto debajo de una chaqueta negra de gran tamaño y pantalones a juego. Su pancita estaba claramente visible y, sí, se nota que está creciendo.

Esta es la primera vez que vemos a Hailey y Justin en público desde que compartieron la emocionante noticia la semana pasada, cuando renovaron sus votos en Hawaii y posaron juntos para una sesión de fotos de maternidad.

En esas imágenes, la panza de Hailey parecía un poco más grande de lo que parece, pero podría ser solo una ilusión óptica debido al color oscuro de su atuendo y lo alto que lleva los pantalones en la cintura.

Como se mencionó, Hailey está aproximadamente a los 6 meses de embarazo en este momento, lo que sugiere que es probable que los Biebers reciban a su bebé a finales del verano. Aún no se ha revelado el sexo o el nombre que tienen en mente, pero la pareja parece estar muy emocionada.

Hailey y Justin se casaron en 2018 y siempre han expresado su deseo de tener hijos en el futuro. Ahora, finalmente están listos para dar la bienvenida a su primer hijo y expandir su familia. Aunque mantuvieron su embarazo en secreto durante algún tiempo, ahora que la noticia se ha hecho pública, no hay razón para ocultarlo.  @mundiario

 

 

Comentarios