Hailey Baldwin sintió muchas inseguridades por culpa de Kendall Jenner

Kendall Jenner, modelo; Bella Hadid, modelo; y Hailey Baldwin, modelo. RR SS.
Kendall Jenner, modelo; Bella Hadid, modelo; y Hailey Baldwin, modelo. / RR SS.

Pero no solo se sintió inferior a Jenner, también a sus otras amigas Gigi y Bella Hadid.

Hailey Baldwin sintió muchas inseguridades por culpa de Kendall Jenner

Actualmente Hailey Baldwin pasa por un momento muy dulce luego de haberse casado con Justin Bieber, con quién está a punto de pasar nuevamente por el altar en la ceremonia religiosa, pero esto no siempre fue así. La joven se ha dedicado últimamente a mostrarse más abierta con respecto a su vida personal y su última confesión ha sido que hubo un tiempo en que se sintió muy inferior a varias de sus amigas.

Y no cualquier amigas, hablamos de supermodelos como Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid. Entenderíamos esto si nos contará cualquier joven con una vida más corriente, pero que Baldwin lo mencione es sorprendente porque desde afuera la vemos espectacular. Con su altura de 1.71, su melena siempre a la moda, su rosto espectacular y asombrosos looks.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NYC, I missed you so much 🍎🍎

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

Si vamos al pasado, nos damos cuenta que las carreras de Kendall, Gigi y Bella despegaron mucho más rápido que la de Hailey, que llegó a sentirse algo mal por no ir a la par de sus amigas.

“'Solía sentirme totalmente inferior a algunas de mis amigas. Miren a Kendall, Bells (Bella) y Gigi... son altas y están en todas las pasarelas. Durante un tiempo, había una parte de mí que no sabía si podría tener la carrera que quería, si no podía salir a desfilar... Ya no lo creo, aunque los directores de casting decían: No creemos que sea una modelo real”, confesó a Vogue Australia.

La diferencia ente la modelo y sus amigas no es tanta, Kendall y Gigi miden unos 1.79 metros. Pero aun así era un factor que le molestaba a la joven que hoy en día ya ha dejado atrás, y puede vanagloriarse por ser la única de sus amigas en tener una vida sentimental estable y de paso, ser uno de los rostros más cotizados de marcas como Guess, UGG, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger, sin mencionar que la invitan a cada alfombra roja del momento y posa para todas las revistas de moda importantes. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacation officially over back to reality

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

Comentarios