Hailey Baldwin nos habla de su supuesta rivalidad con Selena Gomez

Selena Gomez, cantante; Hailey Baldwin, modelo. RR SS.
Selena Gomez, cantante; Hailey Baldwin, modelo. / RR SS.

Por si todavía quedaba alguna duda: las famosas no se odian.  

Hailey Baldwin nos habla de su supuesta rivalidad con Selena Gomez

Aunque te parezca imposible de creer, no existe ninguna rivalidad entre Hailey Baldwin y Selena Gomez. Las famosas -que tienen en común mucho más que su relación con Justin Bieber- han dejado claro en reiteradas ocasiones que, contrario a lo que todos creeríamos, no se odian.

Quizás también te interese:

 

Por supuesto, parece que esto es algo que los fanáticos -o la prensa- nunca van a entender, por lo que es común que en cada nueva entrevista siempre salga a relucir el mismo tema: la enemistad entre las celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

La última en hablar al respecto ha sido Baldwin, quien en una extensa entrevista con la revista Vogue ha culpado al Internet de todos los dramas y rumores.  

“Creo que las redes sociales son un campo lleno de toxicidad, y las personas crean dramas falsos entre mujeres… Simplemente se la pasan creando narrativas tóxicas”, afirmó la maniquí. “Creo que eso debe cambiar, y sobre todo, detenerse”, agregó. “Creo que necesitamos más personas con plataformas, que se unan y se digan los unos a los otros ‘Vamos a acabar con esa conversación. Vamos a acabar con todo el drama falso, vamos a sacudirnos de todo eso, hay que movernos’”, continuó Baldwin, “No hay que darles a las personas razones para alimentar la llama y sobre todo, para que sigan creando drama, pues sólo terminan siendo rudos”, concluyó. @mundiario

Comentarios