¿Hailey Baldwin y Justin Bieber están listos para tener hijos?

Justin Bieber, cantante y Hailey Baldwin, modelo. Instagram
Justin Bieber, cantante y Hailey Baldwin, modelo. Instagram

Han surgido informes anteriores de que la supermodelo y el cantante están interesados ​​en comenzar una familia pronto, pero ¡claramente tienen otros planes!

¿Hailey Baldwin y Justin Bieber están listos para tener hijos?

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron legalmente el mes de septiembre del año pasado y, aunque todavía no han tenido una ceremonia de boda, los rumores han estado girando entorno a una posible expansión de la familia Bieber.

El cantante ha declarado estar abierto a querer hijos y en un post de Instagram el mes pasado habló sobre trabajar para ser el padre ideal. Una fuente también ha compartido que Justin "siempre quiso ser un padre joven", y otro dijo que formar una familia es su enfoque y que "ser padre es su sueño en este momento".

En cuanto a cuándo Justin y Hailey podrían formar una familia, la fuente continuó compartiendo que se lo están dejando a Dios. Aparentemente, "ambos creen que si eso sucede, es la voluntad de Dios. Le están dejando el momento a Dios".

Si bien eso es lo más dulce, parece que en realidad no es el caso de los recién casados. ¿Por qué? Bueno, recientemente Kendall Jenner publicó una foto del clan Kardashian que incluye a la mayoría de los niños (menos Penélope y Dream), y agregó una segunda foto que dice: "El embarazo está en el aire".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Y cómo todo esto se aplica a Hailey, ella comentó en la publicación de Kendall, diciendo: "AHHHAHAHAAA exactamente", que no es exactamente el comentario de alguien que busca quedar embarazada o jugar a la ruleta rusa con su útero. Además, la broma de Justin en el Día de los Inocentes de este año sugirió que Hailey estaba embarazada, y tal vez eso también era una señal de que no están pensando en niños todavía.

Entonces, ¿cuándo intentarán Justin y Hailey convertirse en padres? 

Aún no está claro, pero lo que sí queda claro de su otra actividad reciente en las redes sociales, sin embargo, es que su relación está yendo muy bien, y realmente apreciarían si la gente dejara de intentar enfrentar a Hailey nuevamente con Selena Gómez.   @mundiario

Comentarios