Hailey Baldwin se ha sentido inferior a Kendall Jenner y las hermanas Hadid

Hailey Baldwin, Kendall Jenner y Gigi Hadid, modelos. RR SS
Hailey Baldwin, Kendall Jenner y Gigi Hadid, modelos. / RR SS
La esposa de Justin Bieber ha confesado que llegó a compararse con sus amigas, sobre todo porque algunos "expertos" de la industria le dijeron que jamás lograría una carrera exitosa como modelo.
Hailey Baldwin se ha sentido inferior a Kendall Jenner y las hermanas Hadid

Por si quedaba alguna duda: incluso las supermodelos tienen inseguridades. Y si no nos crees, ahí está Hailey Baldwin para confirmarlo. La esposa de Justin Bieber ha admitido que, en sus primeros años como modelo, llegó a sentirse "muy inferior" a otras famosas, incluyendo a sus amigas Kendall Jenner y las hermanas Hadid.

Quizás también te interese: 

 

“Mi carrera en la industria del modelaje ha sido lenta y he tenido que aprender a estar bien con eso”, ha revelado la famosa a la revista Vogue Australia. “Soy más baja que la mayoría de las chicas. Aunque mido 1.72m, no soy una chica de pasarela y solía sentirme totalmente inferior a algunas de mis amigas. Miren a Kendall, Bella y Gigi… todas son más altas y desfilan en todas las pasarelas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

En la extensa entrevista, en la que la maniquí también ha hablado sobre las veces que pensó en terminar su relación con Bieber, la celebridad expone que sus inseguridades aumentaron gracias a que algunos "expertos" de la industria le dijeron que jamás lograría una carrera exitosa sobre la pasarela.


"Durante un tiempo hubo una parte de mi que no sabía si podría tener la carrera que quería si no podía desfilar. Tenía mucha gente, como directores de casting, que decían: ‘No creemos que seas una modelo real’”, expone.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

Sin embargo, la hija de Stephen Baldwin decidió no rendirse y poco a poco fue encontrando su lugar en la industria: sí, puede que no desfile para Victoria's Secret como las demás, pero ha llegado a convertirse en la imagen de firmas como bareMinerals, Adidas o Tommy Hilfiger, lo cual -definitivamente- no es poca cosa. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

Comentarios