Hailey Baldwin no es perfecta: se sincera sobre sus problemas de piel

Hailey Baldwin, modelo. @haileybieber
Hailey Baldwin, modelo. / @haileybieber
La modelo ha decidido posar sin filtros en Instagram para revelar que ha estado luchando contra un trastorno desde hace mucho tiempo. 
Hailey Baldwin no es perfecta: se sincera sobre sus problemas de piel

Hailey Baldwin no es perfecta. Y es que Kim Kardashian o Kendall Jenner no son las únicas celebridades que han estado lidiando con los problemas de piel desde hace años: la maniquí, uno de los iconos de estilo del momento, también ha decidido desnudar la cruda realidad de un trastorno cutáneo contra el que ha estado luchando desde hace un tiempo.

La modelo ha utilizado las redes sociales para mostrar su rostro como pocas veces: al natural y dejando a la vista sus ‘imperfecciones’ para revelar que sufre de dermatitis perioral de hace unos años. 

“Ya que me gusta ser lo más transparente posible sobre mi piel. Tengo algo llamado dermatitis perioral que sufro desde hace unos años. Se desencadena por diferentes cosas y por lo general aparece en mis mejillas, alrededor de mi boca o a veces alrededor y debajo de mis ojos”, ha confesado la esposa de Justin Bieber. 

Stories de Hailey Baldwin. Instagram @haileybaldwin

Stories de Hailey Baldwin. / Instagram @haileybieber

La celebridad ha detallado que esta enfermedad de la piel, que suele confundirse con acné, puede estar relacionada con el uso de ciertos productos de belleza, por el uso actual de mascarilla e incluso por el clima.  

“Opto por productos antiinflamatorios súper suaves que ayudarán a calmar mi piel. A veces se irrita tanto que solo la crema recetada lo calma”, ha explicado Hailey, al tiempo que ha lanzado una importante advertencia a sus seguidores: buscar la ayuda de un dermatólogo si presentan este problema. "El autodiagnóstico es un no, no”, ha insistido. 

¡Bienvenidos a la era del Skin positivity! @mundiario 

Comentarios