Buscar

MUNDIARIO

Hailey Baldwin admite que es aterrador ser tan joven y estar casada

"Pasé de ser una bebé, no tener mucha experiencia, a casarme", confesó.

Hailey Baldwin admite que es aterrador ser tan joven y estar casada
Justin Bieber, cantante y Hailey Baldwin, modelo. Instagram
Justin Bieber, cantante y Hailey Baldwin, modelo. Instagram

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

En un episodio especial del Día de San Valentín del programa de radio Beats1 de Kendall Jenner, Hailey Baldwin habló sobre el matrimonio con Justin Bieber, y dijo que en realidad es bastante extraño ser tan joven y estar unido a alguien para toda la vida.

"Definitivamente da miedo ser tan joven y estar casado. Es algo aterrador, pero también es la persona de la que literalmente he estado enamorado durante tantos años", dijo.

Y parece que tal vez la realidad de cuánto tiempo dura (para siempre) el matrimonio no se estableció completamente para Hailey hasta después de que se firmaron los documentos, porque dijo: "Creo que el aspecto de siempre para mí es como que no piensas en eso hasta que te casas y luego estás como, está bien, esto es para siempre, es decir, no hay final ".

Continuó explicando que no había tenido ninguna relación seria antes de Justin, así que fue como pasar de 0 a 100 muy rápido, por lo que es "aterrador" para ella.

“Por ejemplo, aprender a vivir con otra persona ha sido interesante. Cuando estás soltero, realmente no tienes que pensar en nadie más que en ti mismo, pero cuando estás casado, obviamente lo haces”, dijo.   @mundiario