Hailee Steinfeld y Niall Horan: ¿la próxima pareja de la temporada?

Hailee Steinfeld, actriz; y Niall Horan, cantante. Instagram.
Hailee Steinfeld, actriz; y Niall Horan, cantante. / Instagram.

El 2018 ha llegado con rupturas y nuevas relaciones, la última de ellas podría ser la conformada por el ex One Direction y la actriz nominada al Oscar.

Hailee Steinfeld y Niall Horan: ¿la próxima pareja de la temporada?

Con una foto, Internet enloqueció. No hablamos de algo nuevo sobre las Kardashina-Jenner, sino de la foto posteada por la actriz Hailee Steinfeld donde la vemos lucir una camiseta del cantante Niall Horan. En la imagen vemos que la actriz colocó como descripción “51.4613° N, 0.1156° W”, unas coordenadas que señalan un punto cerca de Brixton Academy, la sala de conciertos en donde se presentó hace poco el ex One Direction y en donde pudo haberse reunido la pareja.

 

📍51.4613° N, 0.1156° W

Una publicación compartida de hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

 

La amistad entre el cantante y la actriz no es nada nueva ya que el pasado mes de diciembre Horan le dedicaba un post en Instagram felicitando a Steinfeld por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños a la persona más encantadora del planeta y una de mis mejores amigas, Hailee Steinfeld. No tengo ni idea de lo que está pasando en esta foto”.

 

Además, en febrero de este año la supuesta pareja asistió a un concierto de los Backstreet Boys en Las Vegas. ¿Es suficiente para asegurar que salen? Pues no, pero una fuente cercana a la pareja (de amigos), aseguró a E! News que “es cierto que Hailee y Niall están saliendo, pero por ahora es todo muy informal”. @mundiario

 

Comentarios