Buscar

MUNDIARIO

¿Qué hace Kim Kardashian en Armenia?

La celebridad es muy querida en el país de sus ancestros, por el cual siente un gran cariño. A la pequeña nación acudió junto a sus cuatro hijos, su hermana Kourtney y los tres hijos de esta.

¿Qué hace Kim Kardashian en Armenia?
Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.
Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Kim Kardashian nació y creció en EE UU, pero esto no significa que ignore de dónde provienen sus ancestros. La familia paterna de la celebridad emigró a mediados de 1900 durante las persecuciones ocurridas en Armenia, hoy consideradas por algunos como un genocidio. La celebridad ha hecho de unas de sus metas, que muchas naciones reconozcan el genocidio que ocurrió en ese país, por lo tanto, se ha convertido en una embajadora no oficial de la nación.

Para hacer ver su compromiso, Kardashian acudió a la nación junto a su hermana Kourtney y los hijos de ambas. Todos ellos acudieron a la principal catedral cristiana del país, una de las más antiguas, ubicada en Ereván, a unos 20 kilómetros de la capital. El pase estuvo lleno de curiosos, fotógrafos y fans de las hermanas, pero sin duda, lo más llamativo fue la decisión religiosa que tomó la celebridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So cute 😻 #kimkardashian #kimkardashianwest #mommy #douther #son #love

Una publicación compartida de Lidia Tufano (@lidia_tufano97) el

 

Kim decidió bautizar a todos sus hijos –North, Saint, Chicago y Psalm- en el lugar, aprovechando su visita y rindiendo de alguna manera un homenaje a sus ancestros, especialmente a su padre, Robert Kardashian.

Tras esta visita, al día siguiente los medios captaron a la celebridad llegando al Congreso Mundial de Tecnologías de la Información (WCIT), donde fue entrevistada por un poco más de una hora sobre su faceta como empresaria. Los asistentes agasajaron a Kim con multitud de aplausos y muestras de cariño, algo que la celebridad devolvió accediendo a tomarse fotos con sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

oi pessoal, este é o meu primeiro post de muitos que ainda virão para acompanharmos a rotina da empreendedora, estrela de TV mais bem paga da história, socialite e pessoa mais famosa e comentada do mundo, Kim Kardashian West. Espero que vocês gostem da nossa caminhada.É uma honra extrema poder expressar o meu amor e inspiração por ela por meio desta conta. Desde já, agradeço imensamente a todos!✨. • hi guys, this is my first post from many that will still come to follow the routine of entrepreneur, highest paid TV star in history, socialite and the most famous and commented person in the world, Kim Kardashian West. I hope you enjoy our walk. It is an extreme honor to be able to express my love and inspiration for it through this account. Thank you very much in advance! ✨. • #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Brasil (@kimkardashianwbr) el

 

Magdalena Yesil, autora armenia del libro Cómo las mujeres inteligentes ganan en la nueva economía, entrevistó a Kardashian, a quién le preguntó cómo había logrado construir un imperio con base en sus 250 millones de seguidores en las redes sociales. Kim se mostró bastante afable durante la entrevista, siendo muy sincera al revelar que ella nunca tuvo en mente construir un imperio, en cambio, lo único que deseaba era aparecer en televisión.

“Siempre supe que quería estar en televisión”, reflexionó ella. “Quería estar en realities, veía The real world con nueve años y les decía a mis hermanos que quería hacer exactamente eso… Pero nunca tuve un plan o un objetivo. Soy muy organizada pero nunca tuve una estrategia”, aseguró. Kim expresó que su actual papel como empresaria fue llegando con el paso de los años, viendo oportunidades en el sector de la moda y la belleza, donde finalmente ha terminado calando entre millones de seguidores en todo el mundo. @mundiario