Buscar

MUNDIARIO

En Los Ángeles confundieron a Ana Obregón con una prostituta

Fue después de acudir a un casting para una película de Tom Cruise cuando las autoridades de Los Ángeles la arrestaron porque lucía como Julia Roberts en Mujer Bonita. 
En Los Ángeles confundieron a Ana Obregón con una prostituta
Ana Obregón . / Instagram
Ana Obregón . / Instagram

Firma

Rafael Adolfo Vásquez

Rafael Adolfo Vásquez

El autor, RAFAEL ADOLFO VÁSQUEZ, es periodista, creador de contenidos multimedia, editor audiovisual y Community Manager. @mundiario

Ana Obregón estuvo de visita en el programa "Aquellos maravillosos años" que presenta Toñi Moreno en Telemadrid. Ahí habló de varias particularidades de su trayectoria profesional y de una anécdota, que seguramente sorprendió a más de uno de sus seguidores. 

"Me confundieron con una prostituta y la policía me arrestó. Fui a un casting para interpretar a una prostituta y fui vestida en 'Pretty Woman'.dijo la madrileña de 64 años que agregó: "Como llegué media hora antes, me fui caminando por Sunset Boulevard así vestida (...) De repente me para un coche de policía y me dicen que vaya al coche, que no podía trabajar en esa zona. Me confundieron con una prostituta" añadió. 

Ademas de esa anécdota, Obregó repasó algunos de sus más sonados romances públicos, como el que mantuvo con el fallecido jugador de baloncesto español Fernando Martín, con el futbolista croata Davor Suker y con el aristócrata suiz-italiano, Alessandro Lecquio. @mundiario