Hablemos de la relación de Demi Lovato y Selena Gomez: ¿amigas o enemigas?

Demi Lovato y Selena Gomez, cantantes. RR SS
Demi Lovato y Selena Gomez, cantantes. / RR SS

La cantante de Sober ha dejado de seguir a la exnovia de Justin Bieber en las redes sociales y el asunto ha dado pie a ola de teorías. ¿Siguen siendo las exchicas Disney tan amigas como antes? 

Hablemos de la relación de Demi Lovato y Selena Gomez: ¿amigas o enemigas?

Demi Lovato y Selena Gómez han sido amigas desde niñas. Las jóvenes crecieron juntas, alcanzaron la fama de la mano y conquistaron al público dentro y fuera de Disney. Sin embargo, parece que con el paso de los años y el peso de la fama, resulta difícil mantener las buenas relaciones. 

Los rumores indican que la relación entre la cantante de Sober y la exnovia de Justin Bieber no van nada bien. Esta teoría ha tomado fuerza en los últimos días, ya que Lovato regreso a las redes sociales luego de estar internada por su última sobredosis y una de sus primeras acciones fue, nada más y nada menos que… ¡dejar de seguir a Selena!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by gomez&lovato (@ourdelenaland) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Demetria Devonne Lovato🕊 (@riseofthelovatics) on

 

El asunto, por supuesto, ha intrigado a los seguidores, quienes no han dejado de sacar conclusiones al respecto. Al parecer, la pista sobre lo que ha ocurrido entre las estrellas podría estar en uno de los recientes tuits que Demi publicó.

En la publicación, Lovato hacía referencia a “los amigos de verdad” y parece estar relacionada con el comentario que le hizo un seguidor sobre Dani Vitale, una de las bailarinas que han acompañado a la estrella en los últimos años y que ha sido despedida recientemente: “Fue completamente injusto que despidiera a Dani”.

“No tienes idea de lo que estás hablando. Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando estás OD”, respondió la estrella. Y luego agregó: “No me refiero a Dani Vitale”.

Todo esto ha llevado a los fanáticos a creer que Demi estaba haciendo un guiño a Selena, quien, como sabemos, ofreció unas palabras sobre su “amiga” a una revista antes de entrar en un centro psiquiátrico. “Todo lo que digo es que la contacté personalmente. No hice algo público. No quería. Yo ... yo la amo. La conozco desde que tenía 7 años. Así que ... es ... eso es lo que diré.”, señaló Gomez entonces. 

Y parece que Demi no se lo ha tomado nada bien. @mundiario 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma Lovatic 🍒 (@demi.is.my.world) on

 

 

 

Comentarios