Hablemos del ‘pine’ de Chris Pine en su última película El Rey Proscrito

Chris Pine en El Rey Proscristo. RR SS (1)
Chris Pine en El Rey Proscristo. / RR SS.

Aunque realiza una gran actuación, de lo que más se habla es del desnudo frontal que el actor realiza en su última película para Netflix. Nos preguntamos si acaso ¿fue real?

Hablemos del ‘pine’ de Chris Pine en su última película El Rey Proscrito

Durante la última edición del Festival de Toronto hubo una película que fue noticia por algo inesperado: su actor mostraba su pene. Dicha película fue El Rey Proscrito, de Netflix, y el actor fue el sexy Chris Pine, protagonista de películas como Star Trek, Wonder Woman o El diario de una princesa.

Aunque la película ciertamente no está mal y Pine muestra una gran actuación, de lo que más se ha hablado es del desnudo frontal que protagoniza. La cinta ya ha sido estrenada en la plataforma streaming y para nosotros realmente no muestra mucho, apenas es un destello, pero ahora que todos pueden acceder a ella, era imposible que no surgieran las dudas sobre si acaso el pene del actor es real o acaso es una prótesis.

Chris Pine en El Rey Proscristo. RR SS (2)

Chris Pine en El Rey Proscristo. / RR SS.

 

Citado por Fotogramas, el especialista en prótesis y maquillaje, ganador del Óscar, Matthew Mungle, ha expresado que aunque es imposible saber exactamente si es falso, en su opinión, el desnudo de Pine es completamente real. Además aseguró que para saberlo, solo hace falta fijarse en el vello púbico: “El truco es fijarse si hay una gran cantidad de pelo púbico. Cuando tengo que crear una prótesis para un actor, siempre pido que se afeite toda la zona. Creamos un modelo del pene en silicona y, al colocárselo, tenemos que añadir pelo artificial para sustituir el que se han afeitado... y para ocultar que está pegado”.

Es interesante hablar del hecho de que las actrices suelen mostrar mucho más que los hombres en las películas, sin embargo, no suelen ser un tema de debate como en el caso de los hombres. @mundiario

Comentarios