Hablemos del día que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton 

Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. RR SS
Kate Middleton, duquesa de Cambridge; y Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS

Al parecer la mala relación entre las esposas de los príncipes William y Harry, estalló unos días antes de la boda de los ahora duques de Susexx. ¿El motivo? Te lo contamos a continuación, pero te dejamos una pista: la princesa Charlotte.

Hablemos del día que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton 

Algo no va bien entre Meghan Markle y Kate Middleton. Sobre la relación de las esposas de los príncipes William y Harry es mucho lo que se ha dicho y los rumores de enemistad han crecido en los últimos días, luego de que nos enteráramos de que la exactriz y su esposo se mudarán lejos de los duques de Cambridge. 

Ahora… ¿qué es lo que está pasando realmente entre estas dos royals? El diario Daily Telegraph parece tener la respuesta. De acuerdo con una reciente publicación, la mala relación entre las cuñadas estalló unos días antes de la boda de Markle y Harry. ¿El motivo? Nada más y nada menos que el vestido que usaría la princesa Charlotte el día del enlace. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Obsessed with these two #duchesses #kateandmeghan #wimbledon

A post shared by PERRIAM (@perriamnz) on

 

 

Fuente aseguran que Kate estalló en llanto en una de las pruebas de vestido, ya que ella y Meghan tuvieron una fuerte discusión sobre la indumentaria que utilizaría la pequeña, que había sido seleccionada como parte del cortejo nupcial. 

La publicación destaca que Meghan había elegido unos vestidos de Givenchy para ella y las demás niñas del cortejo, pero como Charlotte se probó el atuendo unas pocas semanas antes de la boda, el resultado terminó enfureciendo a la exactriz. 

"Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba bastante sensible", aseguraron las fuentes consultadas por el diario Daily Telegraph, sin ofrecer mayores detalles sobre la pelea real. 

Así, todo parece indicar que la guerra entre las duquesas inició incluso antes de que Meghan y Harry se dieran el “sí, acepto” en el altar. Y eso explicaría porque Kate Middleton pasó totalmente desapercibida en una de las bodas más importantes de los últimos tiempos. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by British Royal Family (@windsorroyalfamily) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 👑Kate.and.Meghan👑 (@kate.and.meghan) on

 

Hablemos del día que Meghan Markle hizo llorar a Kate Middleton 
Comentarios