¿Qué ha pasado con el famoso squad de Taylor Swift?

Taylor Swift, cantante. RR SS.
Taylor Swift, cantante. / RR SS.

La cantante se encuentra de gira presentando su último trabajo musical Reputation donde nos hace una gran falta su famoso séquito que estuvo conformado por rostros muy conocidos del entretenimiento.

¿Qué ha pasado con el famoso squad de Taylor Swift?

Taylor Swift se encuentra de gira presentado un álbum Reputation, donde sigue impactando con su puesta en escena e interesantes canciones, pero si hay algo que echamos de menos, es su a su conocido squad que paseó por medio mundo cuando durante su pasada gira musical. Los fans de la cantante sabrán que hablamos de ese enorme grupo conformado por Selena Gomez, Lena Dunham, Gigi Hadid, Lorde, Karlie Kloss, Cara Delevingne, Blake Lively y entre muchas otras que nos dejaron gratos momentos en las redes sociales.

Ahora, Swift se ha alejado de esta temática gracias a la polémica que despertó en su momento donde los medios tacharon dichas presentaciones como un método de la cantante para atraer a más personas aprovechándose de sus amistades. Con esto en la mesa, la cantante ha sido mucho más cauta con la presentación de su nuevo álbum dejando de asistir a eventos y optando por no conceder prácticamente ninguna entrevista.

Ante esto, nos queda preguntarnos qué ha pasado con el famoso séquito de la cantante. Anteriormente hemos visto como su amistad con Lorde, Karlie Kloss o Cara Delevigne prácticamente ha quedado en el olvido; mientras que ha reforzado su lazo con otras viejas amigas. Entre ellas, se encuentra Selena Gomez, con quien compartió escenario en Pasadena cantando y donde Gomez expresó que Swift le había “cambiado la vida”.

 

Lena Dunham también ha sido otra incondicional de la cantante de Delicate, ya que se dejó ver hace poco en uno de sus conciertos tras el cual dedicó una lindas palabras en las redes sociales.

Lo mismo ocurrió con la modelo Gigi Hadid, que asistió a una de las presentaciones de Swift en Filadelfia. La modelo viajó junto a otras buenas amigas de la cantante de Love Story como Este Haim, Kennedy Raye, Martha Hunt y la estilista de Hadid Ashley Avignone; para apoyarla y corear sus canciones como tantos otros fans. “Si pudiera encontrar las palabras, explicaría a todo el mundo lo feliz que me hace verte actuar. Me siento muy orgullosa de poder compartir contigo esta celebración de claridad y fortaleza. ¡Qué concierto! Lo has conseguido una vez más. Te quiero hasta la luna y más allá”, escribió Hadid en un post dedicado a Swift.

Otras amistades que la cantante sigue conservando son las de Camila Cabello, con quien está de gira; el matrimonio conformado por Ryan Reynolds y Blake Libely; o con el músico Ed Sheeran. @mundiario

 

Comentarios