¿Le ha declarado la guerra Nicki Minaj a Kylie Jenner?

Nicki Minaj, cantante. / Billboard.com
Nicki Minaj, cantante. / Billboard.com

La rapera estadounidense acusa a Kylie Jenner de ser la culpable de que su nuevo disco 'Queen' no alcanzara el primer lugar de la revista Billboard. ¿Se pronunciará la Kardashian al respecto?

¿Le ha declarado la guerra Nicki Minaj a Kylie Jenner?

La revista Billboard confirmó, este domingo, que el último álbum de Travis Scott, 'Astroworld' se llevó el primer lugar en las famosas listas que emite el rotativo estadounidense cada semana. Por su parte, el mismo informe publicó  que el nuevo disco de Nicki Minaj, 'Queen', debutó en el segundo lugar. Sin embargo, esto no caló bien en la cantante, que recurrió a las redes sociales para expresar su descontento.

En su cuenta de Twitter, Minaj compartió sus pensamientos sobre las ventas de ambos álbumes, es decir, tanto el suyo como el de Scott. La modelo trinitense reventó las redes sociales al afirmar que el nuevo material discográfico del cantante urbano alcanzó el primer lugar únicamente gracias a la ayuda de su pareja, Kylie Jenner.

Recordemos que el fin de semana, la menor del clan Kardashian anunció a través de su cuenta de Instagram que asistirá a la gira de su novio, junto a su hija Stormi. Esto, a juicio de Nicki Minaj, fue la causa de que 'Astroworld' se consolidara en la primera plaza, relegando a 'Queen' a la segunda posición.

"Travis vendió más de 50,000 de estos (discos). ¡Sin necesidad de canjear el álbum! Sin fechas para una gira, etc. Hablé con él. Él sabe que no tiene el álbum número uno esta se semana", tuiteó la rapera norteamericana, agregando además una captura de pantalla de la mencionada publicación de Kylie

En otro tweet, lanzó un mensaje más directo: "Puse sangre sudor y lágrimas al escribir un álbum solo para que Travis Scott tenga a Kylie Jenner publicando un pase de la gira y le dijera a la gente que viniera a verla a ella y Stormi. Me estoy riendo. #Queen batió el récord siendo número 1 en 86 países. Gracias a Jesús y gracias a mis fanáticos", publicó.

¿Está dolida de que Travis Scott esté teniendo más éxito y que, en cambio, sus ventas no hayan sido las que esperaba? Y es que en lugar de hacer autocrítica, atiza contra todo lo que se le pone delante. En fin.

Por otro lado, es cierto que no se recuerda que Nicki Minaj y Kylie Jenner fueran íntimas amigas, pero tampoco que existiera una rivalidad entre ambas o que se llevasen como perros y gatos. ¿Se pronunciará la Kardashian al repecto? ¿La guerra está declarada? De momento, ni ella ni su pareja se han manifestado. @mundiario

Comentarios