Gypsy Rose Blanchard enfrenta amenazas de muerte por homenaje del Día de la Madre

Gypsy Rose Blanchard. / RRSS.
Gypsy Rose Blanchard. / RRSS.
La ex convicta vuelve al centro de polémica después de su tributo del Día de la Madre, enfrentando amenazas de muerte.
Gypsy Rose Blanchard enfrenta amenazas de muerte por homenaje del Día de la Madre

Gypsy Rose Blanchard se encuentra en medio de una fuerte reacción violenta después de su tributo del Día de la Madre, y ahora está defendiéndose contra serias amenazas en línea, según un informe de TMZ.

La ex convicta compartió un sincero homenaje en Tik Tok donde mencionó a su difunta madre, Dee Dee, así como a otras figuras maternas en su vida como su madrastra Kristy y la madre de su ex novio Ken Urker, quienes han sido de gran apoyo para ella en los últimos años.

"Cuando expresé que espero que mi madre esté orgullosa de mí, la gente malinterpretó que quería decir que ella estaría orgullosa del asesinato. Eso claramente no fue lo que quise decir. Mi intención era que ella estaría orgullosa de mí desde el cielo, al avanzar hacia la independencia y aprender habilidades cotidianas como cocinar, limpiar y tener mi propia cuenta bancaria", explicó.

@gypsyblanchard.tiktok Happy Mothers Day to the wonderful women in my life💐 @Kristy M Blanchard @Raina Williams ♬ original sound - Gypsy Rose Blanchard

A pesar de desactivar los comentarios, Gypsy Rose Blanchard reveló que ha recibido múltiples mensajes negativos, incluyendo amenazas de muerte. En su defensa, agregó: "Lo que sucedió con mi madre no debería impedirme desear un feliz Día de la Madre a las otras mujeres importantes en mi vida. No dije eso por mis agallas y mi audacia, escribí este mensaje porque tengo mujeres en mi vida que me apoyan”.

Gypsy Rose Blanchard cumplió 8 años de prisión por su participación en el asesinato de su madre. Su complicada relación fue dramatizada en la miniserie de Hulu, "The Act", donde Joey King y Patricia Arquette interpretaron a este infame dúo madre-hija.  @mundiario

 

 

Comentarios