Gwyneth Paltrow celebra sus 48 años posando desnuda en Instagram

Gwyneth Paltrow, actriz. RR SS.
Gwyneth Paltrow, actriz. / RR SS.
La actriz no teme llamar la atención y es que ha regalado un sensual foto a sus más de siete millones de seguidores de Instagram. En la imagen aparece más natural que nunca... literalmente.
Gwyneth Paltrow celebra sus 48 años posando desnuda en Instagram

Gwyneth Paltrow sigue generando de qué hablar pese a que no ha realizado grandes producciones últimamente. Ahora la actriz vuelve a nuestro radar por subir una nada inocente foto donde aparece completamente desnuda. Paltrow ha querido celebrar sus 48 años posando con ese “único traje” que le dio la vida.

Claro que la sexy foto tiene un objetivo. Si ya llamó tu atención, entonces notarás que la actriz la utiliza para promocionar una mantequilla corporal que vende en su famosa página web Goop. En la imagen vemos a la actriz posar desde su jardín y al natural, muy en la línea de lo que viene promocionando desde hace años.

 

A este atrevimiento de la actriz se han sumado su propia hija, Apple Martin, quien le escribió en tono de broma "MOM! (¡Mamá!)"; y su marido Brad Falchuk, que subió otra provocativa foto de su esposa tumbada en el sofá con ropa de andar en casa. 

 

“Esta chica dura cumple 48 años hoy. Ella hace pizza desde cero, nunca llega tarde a la hora del cóctel, hace que verse bien sea fastidiosamente fácil y nunca deja pasar la oportunidad de poner a un imbécil en su lugar. Hace que los amigos se sientan como familia y que la familia se sienta como amigos”, dice el texto que le dedica su marido. "Creedme, es la mejor. Feliz, feliz, feliz cumpleaños, Belleza. Te quiero”. 

La pareja se casó en 2018, pero salían desde 2014. Ambos tienen hijos de sus anteriores relaciones y mantienen un excelente trato con sus exparejas, lo que ha dado mucho de que hablar. @mundiario

Comentarios