Gwen Stefani anuncia su compromiso con Blake Shelton

Gwen Stefani. / Instagram
Gwen Stefani. / Instagram

Los dos músicos se muestran felices de dar este paso en su vida y lo comparten con una romántica foto.

Gwen Stefani anuncia su compromiso con Blake Shelton

Luego de cinco años de relación, ¡el momento ha llegado! Gwen Stefani anunció que, finalmente, llegarán al altar. La adoración de Stefani en este momento es el también músico, ícono del country, Blake Shelton, con quien, confiesa, ha compartido gratos momentos y jamás deja de presumirlo en las redes sociales.

Todos sus seguidores se enteraron de la noticia, gracias a que la cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se lee: “Blake Shelton… ¡Sí, por favor!”. Además, se observa la mano de la compositora mostrando su anillo, y esto terminó de dar por sentada las sospechas sobre la ansiada boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@blakeshelton yes please! 💍🙏🏻 gx

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Definitivamente, es una imagen muy emotiva que ha ganado muchos “me gusta”, así como comentarios positivos de sus fanáticos. Gwen, también comentó: “¿Sabes cuántas personas se refieren a él como mi esposo? Solo estamos juntos. La gente se acostumbró a algo así, pero es muy lindo”. Estas declaraciones las hizo recientemente en un portal de entretenimiento.

Esta pareja que derrocha amor se conoció en el set de The Voice, en el año 2015, y desde entonces colaboraron en varios duetos, tales como “Nobody but you”, el cual llegó a la posición número 1 en la lista de canciones Country Airplay de Billboard.

Ellos han sido una pareja que han sabido cómo sacar ganancias de sus talentos, pues, su otro dueto “Happy Anywhere”, que salió a la luz en julio de este año, también tuvo buena recepción por parte del público.

“You make me It feel like Christmas” y “Go Ahead and Break my heart” también han sido otros duetos de gran éxito que han calado en el corazón de su público.

Entre los comentarios que los seguidores de la cantante han hecho, se puede leer: “enséñanos el anillo, Gwen”, “felicitaciones por tu compromiso, amamos verlos juntos”, “Felicitaciones, estás comprometida, que maravilloso”, entre otros que demuestran la alegría de sus fanáticos.

En la emocionante imagen donde Gwen anuncia su compromiso, otros artistas también pasaron para dejar sus mejores deseos, tales como Dua Lipa, John Leggend, Garbage, y otros. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios