¿Te gustó un outfit? Kim Kardashian te ayuda a encontrarlo con su nueva app

Aplicación de Kim Kardashian
Aplicación de Kim Kardashian para ubicar combinaciones de ropa. / RR SS.

Con tan solo hacer capture a la pantalla recibirás una lluvia de notificaciones con los precios, tiendas y otras combinaciones sugerentes. 

¿Te gustó un outfit? Kim Kardashian te ayuda a encontrarlo con su nueva app

Las Kardashian no pierden tiempo para seguir aumentado sus ganancias, y es por eso es que Kim, una de las famosas hermanas Kardashian pensando en las necesidades de sus más de 100 millones de seguidores lanzó una aplicación para ayudarlos a encontrar las combinaciones de ropa que otras personas suben a sus redes, y simultáneamente hacer crecer sus ingresos. La aplicación es llamada Screenshop.

¿Cómo funciona? Basta con que navegues en la web y te topes con un outfit que te parezca llamativo, das una captura de pantalla e inmediatamente recibes una notificación que te dará acceso a toda una lista de piezas iguales o similares a la que te gustó. Además mediante ese mismo link puedes comprar rápidamente cualquier cosa de esa selección.

Kim Kardashian es una de las hijas más sobresalientes en la familia, es empresaria, modelo y, sobre todo, referencia del ‘show bussiness’ americano. Donde quiera que pise gana seguidores y se ha convertido en una referencia estética y de moda, por ello, no desaprovecha ninguna oportunidad para sacarle provecho al negocio. @mundiario

 

¿Te gustó un outfit? Kim Kardashian te ayuda a encontrarlo con su nueva app
Comentarios