¿Os gusta el vestido de novia de Miranda Kerr?

Boda de Miranda Kerr con Evan Spiegel. / Instagram @mirandakerr
Boda de Miranda Kerr con Evan Spiegel. / Instagram @mirandakerr

"Solía ser más salvaje, libre, bohemia. Pero en este período de mi vida, mi estilo es más retraído. Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace, Audrey Hepburn y mi abuela", comentó la modelo respecto a su vestido.

¿Os gusta el vestido de novia de Miranda Kerr?

La modelo australiana se casó hace dos meses con el fundador de la red social Snapchat, Evan Spiegel, en una mansión privada al oeste de Los Ángeles, y a la que asistieron 45 invitados, siendo este el segundo matrimonio de Kerr. Recordemos que estuvo tres años casada con el actor Orlando Bloom con quien tuvo a su hijo.

Semanas después de su enlace han salido a la luz algunas de las fotos del mismo donde se puede apreciar el vestido de Miranda Kerr, una pieza exclusiva de Dior Alta Costura inspirada en el traje de boda de Grace Kelly.

 

Thank you Maria Grazia Chiuri and @dior for creating my dream wedding dress ✨❤️🙏🏻😍t

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

 

Algunos ya han comentado que la modelo parecía una princesa de Disney. El vestido en cuestión de manga larga, no tenía escote pero sí una larga cola, cubierto de satén y lirios bordados, y rematado con un velo sujeto a una corona de flores. Durante la ceremonio, un pianista acompañado por un cuarteto de cuerda interpretaron varias piezas, como ‘Spiegel im Spiegel’ (Espejo en Espejo) o ‘When you wish upon a star’, la canción más conocida de la banda sonora de Pinocho. Así que algo de Disney sí tenía.

¿Os gusta el vestido de novia de Miranda Kerr?
Comentarios