El guiño de Letizia a Rania de Jordania con su último look

Felipe VI y Letizia, reyes de España. / @CasaReal.
Felipe VI y Letizia, reyes de España. / @CasaReal.
Los Reyes presidieron en el Palacio Real la tradicional recepción al cuerpo diplomático. Para la ocasión, la reina consorte llevó un atuendo que recuerda al estilo de la reina jordana.
El guiño de Letizia a Rania de Jordania con su último look

Los Reyes Felipe VI y Letizia presidieron la tradicional recepción al cuerpo diplomático acreditado en España. Se trata de una ceremonia solemne donde tenemos la oportunidad de ver algún estilo interesante de la reina, y en esta ocasión, no solo no ha decepcionado, también nos ha recordado a otra reina con la que es muy comparada. 

El monarca y su consorte estuvieron acompañados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y otras autoridades. En esta ocasión, doña Letiza deslumbró con un estilo muy lady de colores claros que aportaban luminosidad y resaltaba su maquillaje de tonos ahumados. 

Letizia Ortiz apareció llevando una preciosa y larga falda en color rosa pastel. Es un diseño que enmarca la cintura y con vuelo al final que lo dotaba de un aire regio que requería la ocasión. El diseño lo combinó con una camisa blanca firmada por Carolina Hererra que le hemos visto en otras ocasiones. 

Su estilo ha recordado mucho al look que Rania de Jordania lució justamente en la boda del príncipe de Asturias con Letiza en 2004. Entonces la reina jordana impactó con un conjunto firmado por Givenchy compuesto por una falda larga en morado, dotada de ciertos vuelos en encaje, y una blusa de seda. 

En esta época Letizia recupera este estilo y le da su toque. Además, lo combina con unos colgantes de piedras de colores de Tous y salones firmados por Lodi en el mismo tono que la falda. Su cabello estuvo suelto y liso, dejando gran parte del protagonismo al estilo. @mundiario

 

Comentarios