Guillermo y Harry retoman el contacto tras un tiempo alejados

Carlos III junto a su familia, Camila, el príncipe Guillermo, Kate Middleton, el príncipe Harry, Meghan Markle y los príncipes George, Charlotte y Louis. / Instagram.
Príncipe Carlos junto a su familia, Camila de Cornualles, el príncipe Guillermo, Kate Middleton, el príncipe Harry, Meghan Markle y los príncipes George, Charlotte y Louis. / Instagram.
Los príncipes ingleses intentan dejar atrás su diferencias ahora que han tenido que pasar fechas claves separados a causa de la pandemia.
Guillermo y Harry retoman el contacto tras un tiempo alejados

La separación entre los príncipes Guillermo y Harry, fue algo que muchos lamentaron ya que eran quienes representaban el legado de su madre, Diana de Gales. Desde que llegó Meghan Markle a la Familia real británica, los hermanos se concentraron en sus propios papeles en la Corona y sus respectivas familias.

Se desconoce la razón específica de por qué los hermanos finalmente se separaron, pero el propio Harry admitió que él y su hermano estaban en caminos diferentes, una cuestión que habría empeorado a comienzos de año cuando los duques de Sussex renunciaban como representantes de la corona. 

Luego de varios meses separados en fechas claves, los príncipes finalmente habrían acercado posturas. Esto habría ocurrido luego de que el príncipe Carlos se contagiara y desarrollara la Covid-19.

Ante esta situación delicada, los príncipes decidieron dejar a un lado las diferencias y empezar a comunicarse más, en especial, porque Harry sabe que Guillermo y Kate han tenido que asumir un papel más relevante dentro de la monarquía ahora que la reina y su heredero pasaban a un segundo plano por la pandemia.

En una situación así, se supone que Harry y Meghan debían estar apoyando. Ahora que están en Los Ángeles y que la cuarentena se ha alargado en varios lugares, los hermanos son conscientes que como familia necesitan estar unidos. En los últimos tiempos se han perdido de los cumpleaños del príncipe Louis, de la princesa Charlotte, de la reina Isabel II y de Archie Harrison. Ahora estarían dispuestos a recuperar el tiempo perdido. @mundiario

Comentarios