Guillermo y Harry reaparecerán juntos en público por esta especial razón

Príncipes Harry y William. / RR SS.
Príncipe Guillermo, duque de Cambridge; y príncipe Harry, duque de Sussex. / RR SS.

En medio de tanta polémica llega una buena noticia: los hijos de Lady Di planean reunirse precisamente para homenajear a su madre en el que habría sido su 60 cumpleaños.

Guillermo y Harry reaparecerán juntos en público por esta especial razón

¿Después de la tormenta siempre llega la calma? Parece que sí y que lo digan los príncipes Guillermo y Harry que -al parecer- planean dejar de lado sus diferencias por la razón más especial de todas: para rendir homenaje a la memoria de su madre, Diana de Gales.  

Y es que a pesar de la crisis que vive actualmente la familia real británica, todo indicaría que los hijos de Lady Di están listos para asistir juntos a la inauguración de la estatua de la princesa Diana “que tendrá lugar el 1 de julio en los jardines de Kensington”, según ha revelado el experto en información de la Casa Real, Russell Myers.

 

De momento, ni Guillermo ni Harry han confirmado el asunto, pero no queda duda de que un gesto de hermanos como este sería justo lo que necesita Buckingham para apagar el fuego –al menos por un momento- desatado tras las últimas declaraciones de Meghan Markle contra la familia real británica.

Este evento, además, tendría un significado especial para los nietos de la reina Isabel II, que ordenaron levantar una estatua en honor a Diana en 2017, coincidiendo con el 20 aniversario de la trágica muerte de la famosa ‘princesa del pueblo’. El monumento estará listo justo el día en el que Lady Di habría cumplido 60 años. ¿Acaso habría un mejor regalo para ella que ver a sus dos retoños recuperar la cercana relación que tenían? @mundiario

Comentarios