Guillermo califica a Meghan y Harry de "petulantes" por su respuesta a Isabel

El príncipe Carlos junto a Camilla de Cornualles, el príncipe Guillermo junto a Kate Middleton; y el príncipe Harry junto a Meghan Markle. Instagram.
El príncipe Carlos junto a Camilla de Cornualles, el príncipe Guillermo junto a Kate Middleton; y el príncipe Harry junto a Meghan Markle. / Instagram.
Personal de Buckingham ha informado a los medios británico que la disputa entre los hijos de Diana de Gales ha sido avivada por la "irrespetuosa" respuesta de los Sussex a Isabel II.
Guillermo califica a Meghan y Harry de "petulantes" por su respuesta a Isabel

El príncipe Harry y Meghan Markle esperaban mantener sus honores como miembros de la realeza sin ser miembros de la realeza. Isabel II ha sido clara en un comunicado que a su vez fue respondido de forma tajante por los duques de Sussex, algo que parece haber inquietado mucho al príncipe Guillermo.

Personal de Buckingham ha asegurado a los medios británicos que las cosas a puertas adentro parecen estar muy complicadas. "Después de una conversación con el duque, la reina ha decidido que apartarse del trabajo de la familia real no es compatible con sus responsabilidades y deberes que conllevan una vida de servicio público", fue el comunicado del Palacio. Esta cuestión se veía venir y pese a que la reina quiso ofrecer a su nieto un año para que recapacitara.

Por su parte, Meghan y Harry han ofrecido un comunicado como respuesta donde han finalizado con un: "El servicio es universal". Dicha afirmación es la que ha inquietado por verse como una amenaza contra Isabel II que demuestra que los duques están dispuestos a seguir con su propio camino sin importar si afectan la imagen de la monarquía.

Sunday Times ha publicado que el príncipe Guillermo está "conmocionado y entristecido" por la respuesta de su hermano y cuñada. Para el hijo mayor del príncipe Carlos y Diana de Gales, la frase final del comunicado es "insultante, irrespetuosa y petulante".

Los trabajadores del Palacio agregan que el malestar general se extiende por el resto de los miembros de la familia y es probable que vaya a peores debido a la próxima entrevista que ofrecerán Meghan y Harry a Oprah, la primera que ofrecen tras su salida como miembros activos de la monarquía. @mundiario

Comentarios