Guerra del castellano en TikTok gracias a una marca española

Tiktoker Paris Danielle. / MSN
Tiktoker Paris Danielle. / MSN
Una española le da una graciosa cátedra para pronunciar la marca Zara a una mexicana, que pensó que se pronunciaba el nombre en inglés.
Guerra del castellano en TikTok gracias a una marca española

Una usuaria de Tik Tok compartió un video en el que corrige la pronunciación de famosas marcas como H&M, Aeropostale, Banana Republic, American Eagle y Zara, lo que provocó la burla de las redes sociales y una ardorosa defensa del castellano.

A través de un Tik Tok titulado Pronuncia bien, la usuaria Paris Danielle señaló la manera correcta, según ella, en que deben sonar los nombres de las reconocidas firmas.

“No se dice Forever veintiuno, se dice Forever Twenty one, señala con una modulada pronunciación del inglés. Sin embargo, provocó la burla de los tuiteros al decir la marca Zara con el mismo acento, siendo que esta firma es española, no estadounidense como ella podría haber pensado.

Paris Danielle pronunció la marca con acento anglosajón, con un sonido como “Sera”, pero el origen de esta empresa es español, y no inglés. La joven desató toda una guerra en esa red social.

Quien ser lo recordó públicamente fue la tiktoker Nerea Álvarez, una joven española que grabó un gracioso vídeo donde le explica su error. En el corto ella parece muy molesta, pero en realidad se lo tomó con jovialidad. Mírala acá: 

Así lo viralizaron en México los propios paisanos de la influencer que se inventó la pronunciación: 

La cantidad de memes que le hicieron a la mexicana, no se puede medir, mucho se han divertido, en todo el globo por y con ella. @mundiario

Comentarios