Icardi, Wanda y Maxi, el trío que siempre da trabajo a la prensa rosa

mauro y wanda
Los Icardi como siempre en el ojo de la atención mediática. / RRSS

Recientemente el ex jugador de Vasco Da Gama, Barcelona, River Plate entre otros clubes, denunció que tiene varios meses sin poder ver a sus tres hijos con la diva argentina.

Icardi, Wanda y Maxi, el trío que siempre da trabajo a la prensa rosa

Cuando parecía que todo se centraría en las respectivas carreras profesionales de Maxi López y Mauro Icardi, vuelve la polémica en el tridente amoroso más famoso de la Argentina y de Europa. El exjugador de Barcelona, River Plate y que acaba de rescindir su contrato con el Vasco Da Gama de Brasil, comentó en el programa televisivo, Los ángeles de la mañana, que su expareja no le ha permitido ver a sus tres hijos.

Es la historia de nunca acabar, porque Wanda Nara, de 32 años se ha encargado de comentar que López no le pasa ningún tipo de pensión para mantener a sus hijos. Clarin recoge en declaraciones hechas en el citado programa de televisión argentina, el sentir del jugador sobre la sobre exposición mediática de sus problemas familiares.

Todos estos inconvenientes extradeportivos han pesado sobre el otro personaje de la trama; Icardi no pasa por su mejor momento como jugador. Atrás quedaron los tiempos que el otrora capitán del Inter de Milán era una figura intocable tanto para su club como para los fanáticos del equipo lombardo, pero cuando comenzó todo el proceso de su renovación contractual el cuento de hadas se acabó y de un tiempo para acá desde las gradas no lo quieren volver a ver.

A tal punto ha llegado el clima de hostilidad, que el 9 está inmerso en una gran cantidad de rumores que lo llevan a otras latitudes. Juventus supuestamente le planteó al conjunto ahora entrenado por Antonio Conte, un cambio de cromos por Paulo Dybala.

Hay que recordar que la agente que representa a Icardi es la propia Wanda Nara, por consiguiente, la relación familiar y de negocios nunca antes ha estado más mezclada.@mundiario

Comentarios