El grave error que cometió Meghan Markle en la boda de Eugenia de York

Meghan Markle, duquesa de Sussex; y Eugenia de York. RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex; y Eugenia de York. / RR SS.
La duquesa de Sussex avergonzó a su marido, el príncipe Harry, y fracturó por completo su relación con sus primas políticas, las princesas Beatriz y Eugenia, y con madre de estas, Sarah Ferguson.
El grave error que cometió Meghan Markle en la boda de Eugenia de York

Este año está siendo especialmente duro para la Familia real británica, cuyos secretos más oscuros están siendo revelados en varios libros, el último de ellos Royals At War, escrito por los periodistas Dylan Howard y Andy Tillet, revela cuál es el origen de la mala relación entre Meghan Markle y sus primas políticas, las princesas Beatriz y Eugenia de York, las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

Todo ocurrió en la boda de la princesa Eugenia con Jack Brookshank, ocasión que Meghan eligió para revelar al resto de la Familia real que ya se encontraba embarazada. Esto no solo fue un grave error de protocolo, sino que fue algo de mal gusto para muchos debido a que ese era el gran día de Eugenia, por lo que la revelación de Meghan solo logró disminuir algo de importancia a los novios.


Quizá también te interese:

Meghan Markle y el príncipe Harry por fin tienen nuevo trabajo

Eugenia de York logra lo imposible luciendo mucho mejor que Meghan Markle el día de su boda


En cualquier caso esto significó una gran molestia no solo para la princesa Eugenia, también para su hermana Beatriz y la madre de ambas, Sarah. Mientras que para el príncipe Harry fue un momento de vergüenza dado el error de protocolo que ocasionó Meghan. A la novia le molestó especialmente dado que ella tuvo que retrasar su boda para dar prioridad a la de los Sussex, que se casaron ese mismo año en mayo, además de ser objetivo de las odiosas comparaciones.

Las York no olvidaron este error, por lo que cuando Meghan y Harry se embarcaron en su gira por África, la princesa Beatriz decidió anunciar su compromiso con Edoardo Mapelli Mozzi. Boda que debía celebrarse el pasado mayo, pero que debido a la pandemia, se ha retrasado indefinidamente. Queda en duda saber si la princesa invitará a los Sussex, ahora miembros 'retirados' de la familia real. @mundiario

Comentarios