En una granja y rodeada de su familia: así fue el parto de Gigi Hadid

Gigi Hadid, modelo. Instagram @gigihadid.
Gigi Hadid, modelo. / Instagram @gigihadid.
La famosa, que protagoniza la última portada de Vogue, nos ha dejado boquiabiertos al revelar todos (o casi todos) los detalles sobre su parto natural de 13 horas.
En una granja y rodeada de su familia: así fue el parto de Gigi Hadid

Gigi Hadid no deja de sorprendernos con cada detalle que revela sobre la etapa más especial de su vida: la maternidad. La modelo y el cantante Zayn Malik se convirtieron en padres en septiembre del año pasado, pero no fue hasta hace poco que decidieron compartir ciertos datos de con sus fanáticos: el nombre de la pequeña o el momento exacto en que la maniquí descubrió que estaba embarazada.

Sin embargo, parece que Gigi se estaba guardando lo mejor para una ocasión especial… como una portada de revista. Y es que la famosa, que protagoniza la última portada de Vogue, nos ha dejado boquiabiertos al revelar todos (o casi todos) los detalles sobre su parto natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

 

La celebridad ha contado que dio a luz en su granja ubicada en el condado de Bucks, Pensilvania; luego de 14 horas de trabajo de parto, sin epidural y acompañada por Zayn, su madre Yolanda Hadid y su hermana, Bella Hadid, además de una partera local y su asistente.

“Más que una mujer, me sentía como un animal”, recuerda la modelo sobre ese momento tan doloroso como especial. “Ni siquiera me di cuenta de que mi hija había nacido cuando todo terminó. Estaba exhausta. Pero de repente miré hacia arriba y ahí estaba Zayn con ella en brazos. Fue un momento precioso”, explica.

Hadid también ha explicado que planeaba dar a luz en un hospital de Nueva York, pero la pandemia cambió todos sus planes. Es por eso que finalmente decidió traer a su hija al mundo de forma natural y en casa. "Lo que realmente quería de mi experiencia era sentir que, está bien, esto es algo natural que las mujeres deben hacer", afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)

 

¿Gigi Hadid planea regresar a las pasarelas?

La maniquí ha dejado claro que en este momento su vida gira completamente alrededor de su hija, por lo que retomar su carrera como modelo o su envidiable figura no es algo que le quite el sueño. “Pensé ‘sí, voy a hacer una portada de Vogue, pero obviamente no voy a tener talla 0’. Y tampoco creo que, en este punto, necesito volver a eso”, comentó. “También creo que es una bendición que actualmente decir a cualquiera que diga que tengo que adelgazar, que se puede joder”, concluyó. @mundiario

Comentarios