Las grandes revelaciones que nos ha dejado Taylor Swift en Miss Americana 

Taylor Swift, cantante. / Netflix.

Si todavía estás indeciso, aquí te dejamos varias buenas razones por las que deberías ver el documental que Netflix ha preparado sobre los exitos y fracasos de la intérprete de Lover. 

Las grandes revelaciones que nos ha dejado Taylor Swift en Miss Americana 

Netflix ha estrenado Miss Americana, un documental que desnuda las facetas más íntimas de Taylor Swift. 

Quizás también te interese:

 

La producción, dirigida por Lana Wilson, ofrece un viaje de 85 minutos en el que los televidentes podemos explorar dos etapas claves de la vida de la famosa: sus inicios como una "niña buena" que solo se dedica a aceptar todo y su transformación en un icono con voz propia, maduro y consciente de su poder.

Estás son algunas de las grandes revelaciones que nos ha dejado el filme sobre los éxitos y fracasos de la intérprete de Lover:

> El acoso y bullying que Taylor sufre en las redes sociales

Miss Americana muestra algunos de los mensajes de odio que suele recibir la celebridad, no solo por parte de los usuarios en las plataformas digitales, sino también de la prensa y la televisión. 

En uno de los momentos más emotivos del documental, Swift confiesa que en algún momento de su carrera esto le afectaba mucho, pero que -por suerte- con el paso de los años ha aprendido a restarle importancia a todo lo que dice y a seguir con su vida.

> Los Grammys más tristes

Taylor se alzó con el Grammy a mejor álbum en 2006, pero la cantante confesó que, contrario a lo que todos creerían, esa fue una de las noches más triste de su carrera. "Quisiera poder tener a quien llamar ahora", dice la famosa para revelar que, aunque había llegado a donde siempre quiso, se sentía abrumada por no tener con quien compartir su felicidad.

> Su relación con Joe Alwyn

Para nadie es un secreto que Swift ha estado viviendo una hermosa historia de amor con el actor británico Joe Alwyn. Sin embargo, es poco lo que la cantante ha dicho sobre su enamorado y en Miss Americana nos cuenta por qué: la estrella reconoce que aprendió la lección de sus antiguos amores y por eso decidió llevar su relación amorosa de forma discreta. 

El filme también muestra imágenes inéditas sobre el romance y algunos detalles sobre los inicios de la relación: Taylor reconoce que comenzó a enamorarse de Alwyn en uno de los momentos más difíciles de su carrera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 > Los problemas con la comida

La intérprete de Lover revela que durante años ha estado lidiando con su físico, apariencia, y el estigma de “perfección” que persigue a todas las celebridades. “Veía una foto mía y pensaba que mi barriga era demasiado grande, o… alguien decía que parecía que estaba embarazada… y eso me llevaba a pasar un poco de hambre; dejaba de comer”, ha recordado la famosa. 

> Las inclinaciones políticas de Taylor 

Miss Americana nos muestra cómo fue el momento exacto en el que Taylor finalmente decidió publicar su postura política para invitar a sus fans a votar en las elecciones que se acercaban. 

El filme también expone la influencia que aquel momvimiento inesperado tuvo en la incripción de los votantes jóvenes en aquella oportunidad. 

> El asiento 13

Dato interesante: Taylor siempre se sienta en asiento 13 de su avión privado y a su lado se sienta su madre con su perro gigante: Kitty.

> Taylor vs. Kanye West

Por supuesto, un documental sobre Taylor Swift no podría pasar por alto este hecho tan trascendental en la historia de la famosa. 

Swift reconoce que esta disputa fue el origen de mucho de los problemas y dramas que tuvo que enfrentar durante su carrera, aunque nunca "pidió" ser involucrada en las tretas del rapero. 

"Básicamente, me cansé de la dinámica que había entre él y yo. Y eso no estaba solo basado en lo que pasó con aquella llamada y con aquella canción, fue más bien una reacción en cadena a muchas cosas".

@mundiario

Comentarios