Los grandes artistas del mundo celebran la salida de prisión de Leopoldo López

Leopoldo López. / RR SS
Leopoldo López. / RR SS

Grandes estrellas como Alejandro Sanz y Luis Fonsi mostraron su alegría por la medida de casa por cárcel otorgada al líder opositor venezolano.

Los grandes artistas del mundo celebran la salida de prisión de Leopoldo López

Luego de más de tres años en prisión, el líder opositor venezolano Leopoldo López regresó a su casa. Aunque esto no significa que esté libre, la medida de casa por cárcel otorgada este sábado por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ha alegrado tanto a propios como ajenos y ha revolucionado las redes sociales.

Más allá de política, el mundo entero mantiene sus ojos posados sobre la crítica situación de la República Bolivariana y este fin de semana artistas, cantantes y actores se tomaron el tiempo de hacer público su regocijo por el regreso de López con su familia y aprovecharon para exigir su libertad plena. Entre ellos:

Alejandro Sanz

 

Tuit de Alejandro Sanz sobre Leopoldo López. / Twitter

 

Shannon de Lima

 

Publicación de Shannon De Lima sobre Leopoldo López. / Twitter

 

Luis Fonsi

 

 

Que buena noticia! Aunque es arresto domiciliario, al fin en casa con su familia. #FuerzaVenezuela 💛💙❤️

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Publicación de Luis Fonsi sobre Leopoldo López. / Twitter

 

Ricardo Montaner

 

Tuits de Ricardo Montaner sobre Leopoldo López. / Twitter

Silvestre Dangond

 

Tuit de Silvestre Dangond sobre Leopoldo López. / Twitter

 

Alicia Machado

 

 

Despertamos los venezolanos con esta grandiosa noticia! Libertad @derechoshumanos un líder político lo que necesita Venezuela, la esperanza de recuperar nuestra libertad y a nuestro maravilloso país! Felicidades @leopoldolopezoficial Bendiciones recupérate pronto mas fuerte Tienes a todos contigo y para ti! Unidos y día con día recuperaremos a nuestro país! Que felicidad @liliantintori hermosa guerrera siempre contigo admirable mujer! Viva #Venezuela #Democracia #Repost @mvlanuevaera (@get_repost) ・・・ ¡Si se puede! 🇻🇪 @leopoldolopezoficial . . #venezuela #sos #sosvenezuela #resistencia #calle #laluchasigue #leopoldo #lopez #leopoldolopez #caracas #maduroasesino #madurorenunciaya

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Publicación de Alicia Machado sobre Leopoldo López. / Twitter

 

Comentarios