La gran sorpresa que Kylie Jenner preparó para el cumpleaños de Travis Scott

Kylie Jenner, empresaria y Travis Scott, rapero. Instagram
Kylie Jenner, empresaria y Travis Scott, rapero. / Instagram .

La celebridad literalmente bota la casa por la ventana para festejar el cumpleaños del padre de su hija Stormi y nos deja algunas de las incidencias del festejo en las redes sociales.

La gran sorpresa que Kylie Jenner preparó para el cumpleaños de Travis Scott

Travis Scott celebra sus 27 años este lunes y su la madre de su hija Stormi quiso adelantarse y festejar a lo grande. Acostumbrada a sorprender una y otra vez, Kylie Jenner reunió a sus seres queridos y los llevó hasta un lugar muy especial para celebrar juntos el cumpleaños de su chico.

¿Qué regaló Kylie al padre de su hija? Una noche entera con sus seres queridos en uno de los parques de diversiones más famosos del mundo. Jenner rentó Six Flags, donde asistieron Scott, su familia, amigos y las famosas hermanas de Kylie. Así las Kardashian-Jenner disfrutaron de una noche exclusiva y muy privada de mucha diversión y juegos infantiles.

 

🖤 4/28/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

Renté Six Flags para el cumpleaños de mi amor. Nunca habían estado aquí”, señaló la celebridad a través de las redes. Su hermana Kim también hizo alusión en las redes de lo bien que lo pasaron: “Ya saben, cuando Kylie decide rentar Six Flags por una noche”.

 

6 Flags for Trav’s Birthday! Happy Birthday Travis 🧡

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

 

Y es que Kylie se lució con todo, incluyendo el pastel, donde vemos una montaña rusa en donde están montada junto a su pareja e hija. Solo faltaría Stormi en la noche de diversión, pero sabemos que es muy pequeña para eso. @mundiario

 

This cake is so cool 4/28/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

Comentarios